Botines abre sus puertas en la noche de San Froilan

El Museo Casa Botines Gaudí ha organizado dos pases de visitas guiadas nocturnas el jueves 5 de octubre. Además, la mañana del festivo habrá visita teatralizada a las 12:30 horas.

0

Ahora León, Noticias de León, Cultura

Para el día de San Froilán el Museo Casa Botines Gaudí ha organizado varias actividades culturales. A las 12:30 horas habrá un pase de su visita más especial y familiar, la visita teatralizada. También, ese día por la noche la Casa Botines podrá visitarse en sus ya tradicionales y reclamadas visitas nocturnas. A las 21:00 y 21:30 horas habrá visitas guiadas al Museo que finalizarán con una consumición en El Modernista de Ezequiel.

Además, las noches del cuatro y cinco de octubre el edificio cogerá el color de la bandera de León que ondeará sobre el edificio en esta fecha tan señalada para la ciudad. Las horas en punto del día de San Froilán estarán amenizadas por el himno de León que sonará en el carillón de la Casa Botines.

Un año más, el Museo Casa Botines Gaudí se suma a la festividad de la ciudad organizando actividades para todos los públicos y de esta forma, participar en el ambiente festivo de la ciudad. Las entradas para las visitas ya están disponibles en la taquilla del Museo y en la web www.casabotines.es/entradas