Cáncer del 22 de junio al 23 de julio

0

Los vínculos con tus amigos serán excelentes, ya que existirá una gran complicidad en todo momento. Con tus hijos mantendrás una estrecha relación y, en lo que respecta a la pareja, será mejor que no dudes es mostrar tus sentimientos sin ningún tipo de complejo. Además, tu economía te proporcionará más satisfacción.

El año puede resultar un poco complicado a nivel de salud, serán siempre pequeñas molestias que se pueden resolver de una manera sencilla. Has de tener especial cuidado con tus piernas y cierta tendencia a las caídas y los golpes.

La relación con la familia será inmejorable; querrás pasar todo el tiempo con ellos. Solo has de estar muy pendiente de tus hijos adolescentes.

Tu economía irá sobre ruedas, el año comenzará muy bien, aunque si no eres prudente podrás comenzar con más gastos que ingresos. En el trabajo habrá muchas novedades, no verás claro lo que quieren en tu empresa, pero afróntalo con tranquilidad porque será positivo para ti. Si no tienes empleo, no tengas miedo a salir de tu ciudad.

Año inestable para el amor. Podría haber cambios importantes, incluso una ruptura si no tomáis decisiones basadas en la comunicación sincera. No es bueno dejarse influir por los comentarios de terceras personas. Te frena el miedo al compromiso y parece que cualquier disculpa es buena con tal de no tomar decisiones tal y como te pide tu pareja

Tu amuleto: Has de llevar siempre en la cartera el Arcano de El Ermitaño.