Carolina Rodríguez regresa al tapiz

La gran noticia será el regreso de Carolina Rodríguez que ha querido echar una mano al Club Ritmo preparando un ejercicio de manos libres que le convertirá en uno de los reclamos de esta competición.

0

Ahora León / Noticias de León / Deporte

El Club Ritmo inicia este domingo 8 de marzo la conquista de la Liga Iberdrola, una cita que las leonesas han ganado en las tres ediciones que se ha disputado. Valladolid acoge la primera fase en la que el único reto será ir sumando méritos para seguir caminando hacia la fase final que a final de este año 2020 proclamará al mejor club de España.

En Valladolid el Club Ritmo tratará de empezar a marcar el territorio con un plantel de lujo en el que sus cinco representantes son gimnastas internacionales –cuatro con España y una con Argentina- y en el que la gran noticia será el regreso de Carolina Rodríguez que ha querido echar una mano al Club Ritmo preparando un ejercicio de manos libres que le convertirá en uno de los reclamos de esta competición.

Junto a Carolina Rodríguez en manos libres, el Club Ritmo formará en Valladolid con Paula Serrano, que será la única que ‘doblará’ realizando sus ejercicios  de cuerda y cinta, Sol Martínez en mazas, Sara Llana con el aro y la valenciana María Añó, que este año se ha incorporado al Club Ritmo, con la pelota. Además, en Valladolid estrá otra gimnasta del Club Ritmo, Natalia Gago, aunque en su caso competirá cedida en el Almara Burjassot.