Carrera se muestra como el cambio y dinamización que necesita La Bañeza

Javier Carrera ha indicado que quiere una Bañeza viva y, por ello, va a trabajar desde el primer día sí los bañezanos le dan su apoyo.

0

Ahora León / Noticias de León / Elecciones

Javier Carrera, candidato a la alcaldía de La Bañeza, sabe que los bañezanos quieren un futuro mejor, más próspero. Así se lo han trasmitido todos los vecinos con los que en estos días ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones. El cambio es necesario para lograr un futuro de oportunidades y crecimiento para La Bañeza, y así lo ha manifestado en el acto de hoy, en el que también han intervenido, y le ha expresado su apoyo el cabeza de lista a las Cortes, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

Javier Carrera, acompañado de una candidatura con ilusión, formación y ganas de trabajar por todos sus vecinos y, arropado por toda la candidatura autonómica por León, por los candidatos municipales de la comarca y, sobre todo, por el gran número de personas que han llenado el Centro Cultural Tierras Bañezanas, ha expresado su firme convicción de que logrará hacer de La Bañeza un  lugar donde se cree empleo, se abran empresas y comercios, con mejores servicios para los ciudadanos y en definitiva, con la calidad de vida que merecen todos los bañezanos.

Javier Carrera ha indicado que quiere una Bañeza viva y, por ello, va a trabajar desde el primer día sí los bañezanos le dan su apoyo, porque sabe lo que necesita su municipio y tiene un proyecto claro y real para hacerlo realidad.