Casado ofrece su mano a Sánchez para colaborar juntos contra las pandemias

Casado en esta ocasión dice poner todo a favor de una colaboración con el gobierno por la buena salud de los ciudadanos.

0

Ahora León / Noticias de León / Política

El líder del PP, Pablo Casado, convocó  este sábado en León a los presidentes provinciales de su partido de toda España para unas jornadas de “convivencia” en la que se busca hacer equipo e intercambiar experiencias de trabajo.

La dirección nacional del PP ha organizado esta reunión –a la que asistieron también el secretario general, Teodoro García Egea, y la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán– una vez que ha culminado su proceso interno de renovación provincial. El partido solo tiene pendiente de celebrar el cónclave de la provincia de Segovia.

La foto más esperada

Era la imagen más esperada y se pudo ver este sábado en León. Pablo Casado y Alfonso Fernández Mañueco se mostraron apoyo mutuo en el Encuentro de Presidentes Provinciales e Insulares del Partido Popular celebrado en la capital leonesa.

Un encuentro que ha servido para reforzar y marcar una hoja de ruta de trabajo en los próximos meses de cara a recuperar algunas instituciones y sobre todo, el Gobierno central. En este sentido, Pablo Casado quiso alabar el trabajo del actual presidente de la Junta de Castilla y León remarcado que desde el PP son muy conscientes de lo que aportar a esta tierra.

Casado ofrece su mano para colaborar contra las pandemias

«Cómo es posible que lleguemos a la sexta ola y no se hayan dignado a hacer una ley de pandemias». El líder de los populares se pregunta «¿qué tipo de país estamos construyendo?».

Casado insiste en que las víctimas se han ido «sin poder despedirse de sus familias y sin ser reconocidos en las estadísticas oficiales» y acusa al Gobierno quien «no ha parado de mentir y de tomar medidas erróneas y tardías».

Casado en esta ocasión dice poner todo a favor de una colaboración con el gobierno por la buena salud de los ciudadanos.

Una ley que los populares ven necesaria y que «se puede hacer en un mes», porque «sólo necesita un párrafo». Pablo Casado remarca que los ciudadanos no pueden «estar pendientes de que el virus no pase de Castilla y León al País Vasco o a Madrid: el virus no atiende fronteras«.

«Qué decimos a los españoles que están planificando sus cenas de Navidad?«, ha finalizado el líder de los populares.