Celebramos el día de la madre, si lo has olvidado, aquí te ayudamos

Hay que reconocerlo: todo lo que hacen lo hacen por nuestro bien. Y por eso se merecen que este año el Día de la Madre sea más especial que nunca.

0

Ahora León / Noticias de León / Dia de la Madre

El Día de la Madre ya esta aqui, pero siempre. hay algún olvidadizo, aquí tenemos unas ideas de éxito seguro, fáciles y rápidas de conseguir.  Y lo sabemos, la tuya es única e irrepetible, la más auténtica, la más maravillosa, la más… vamos, que es tu madre y punto, no tienes que dar más justificaciones. Pero aunque madre no haya más que una, todos compartimos en nuestro imaginario colectivo frases como: “Pues dónde va a estar, donde siempre”; ¿Y si tu amigo se tira por un puente, tú también?; “Ni pero ni pera”; “Esto no es una pensión y yo no soy tu criada”; “¿Que qué hay de comer? Pues comida”; “Tú verás lo que haces…”; “Supongo que eso que está en el suelo es para tirar”; “Bébete rápido el zumo, que se le van las vitaminas”…

Hay que reconocerlo: todo lo que hacen lo hacen por nuestro bien. Y por eso se merecen que este año el Día de la Madre sea más especial que nunca. Aunque el abrazo (si no vives con ella) tenga que ser de momento virtual, puedes sorprenderla de muchas formas el próximo domingo 2 de mayo. Para ponértelo un poco más fácil, en BAZAR EL MUNDO hemos hecho una selección de productos de todo tipo: para madres techies, deportistas, amantes de la moda, foodies, para personalizar… Todo disponible para comprar online y, más importante todavía, listo para enviar y que llegue a tiempo.

PARA AMANTES DE LA DECORACIÓN

¿Alguna madre amante de la decoración en la sala? Si a la tuya le gustan las nuevas tendencias y disfruta combinando diferentes estilos, aquí tienes algunas propuestas para sorprenderla en su día. Desde una lámpara de sal del Himalaya a unas láminas de estilo nórdico, no te pierdas esta selección.

JARDÍN VERTICAL

Los jardines verticales y otras variables están ganando cada vez más adeptos. Sobre todo estos días en los que necesitamos suplir de alguna forma el contacto con la naturaleza. Si tu madre es una amante de las plantas, echa de menos el campo o le encanta la decoración, este es un regalo muy completo.

Estas construcciones de metal son muy duraderas y perfectas para exhibir plantas colgantes. Se pueden poner tanto en espacios de interior como en la terraza o jardín.

Cómpralo aquí por 35,99 euros.

SET DE CUATRO LÁMINAS

Este set de cuatro láminas estilo nórdico tiene la definición de las palabras hogar, familia, amor y ahora. Un repaso por lo más importante de este confinamiento y un regalo perfecto para darle un toque especial a cualquier habitación.

Puedes elegir el tamaño (A3 o A4) y si quieres que vengan con marco o no.

Cómpralo aquí por 15,90 euros.

RADIO ‘VINTAGE’

Escuchar la radio es un placer, sobre todo estos días que pasamos tantas horas en casa. Y este tipo de aparatos vintage son un perfecto regalo para quien disfruta de las ondas y la música. Este diseño compacto ofrece una muy buena calidad de sonido, tiene Bluetooth y un amplificador de señal FM inalámbrico incorporado que mejora su sensibilidad y mejora su recepción.

Es de madera de nogal 100% y tiene tres modos de reproducción: Micro SD, Bluetooth para funcionar de altavoz y conectarse a dispositivos como el teléfono móvil y una entrada auxiliar con un cable de audio incluido. Tiene una batería de larga duración y una carga completa da para más de nueve horas de uso.

Cómprala aquí por 41,99 euros.

DIFUSOR

Los difusores de aceites esenciales son un acierto como regalo, porque siempre vienen bien. Este, además, tiene un diseño muy elegante. La capacidad de su tanque de agua es de 300ml, por lo que es capaz de refrescar y perfumar un espacio bastante amplio. Tiene siete luces relajantes y diferentes intensidades, así como 14 colores.

Asimismo, cuenta con dos niveles de niebla para elegir: fuerte y estándar, además de cuatro temporizadores (una hora, tres, seis y continuo). Cuando se queda sin agua se apaga automáticamente.

Cómpralo aquí por 32,99 euros.

LÁMPARA DE SAL

Sí, como lo lees. Una auténtica lámpara de cristales de sal de roca de Khewra (Pakistán). Es un producto 100% natural, así que cada una es única, tanto en forma, peso como tonalidad. Reduce las energías producidas por los aparatos electrónicos como portátiles y móviles. Su base es de madera natural. Incluye un cable de dos metros de largo con un interruptor desde el que podrás ajustar la intensidad de la luz.

Así, consigue iluminar la habitación con un resplandor ámbar cálido y muy relajante. Perfecta para la mesita de noche.

Cómprala aquí por 32,99 euros.

VELAS AROMÁTICAS

Nada mejor que un juego de velas perfumadas para relajarse. Estas están compuestas por una mezcla de cera de soja ecológica y aceites esenciales de plantas naturales. Fresa, lavanda, romero, vainilla francesa… Sus aromas son únicos y cada una tiene un tiempo de combustión de unas 25-30 horas. Además, los recipientes se pueden usar luego como pequeños joyeros o para guardar otro tipo de accesorios.

Importante: tienen un núcleo de algodón orgánico sin plomo de alta calidad que evita el humo negro durante el proceso de combustión.

Cómpralas aquí por 16,99 euros.

¿FOTOS? SÍ, POR FAVOR

Quizás el regalo más bonito sean los recuerdos, así como dejar espacio para coleccionar otros nuevos. Por eso, este conjunto de marcos de fotos es perfecto para sorprender a tu madre. De color negro, son 10 unidades de diferentes formas y tamaños. Además, incluye un juego de accesorios para poder colgarlos de la forma más fácil. Puedes llenarlo de imágenes y dejar algunos en blanco para los buenos momentos que están por llegar…

Cómpralo aquí por 28,99 euros.

PARA ‘TECHIES’

Es difícil vivir ajeno a las nuevas tecnologías. Los gadgets han invadido nuestras casas y lo cierto es que nos hacen el día a día mucho más llevadero. Aquí tienes algunas opciones para las madres más techies. Y si la tuya no lo es no pasa nada, nunca es tarde si la dicha es buena.

DESPERTADOR CON SIMULACIÓN DE AMANECER

Si a tu madre le pueden los gadgets, nada mejor que este despertador con simulación de amanecer y anochecer. Sí, como lo lees. Nada mejor para levantarte de una forma mucho menos brusca: simula entre 10 y 60 minutos de amanecer aumentado gradualmente la luz del 10% al 100% y, si quieres conseguir el efecto contrario, por la noche la va reduciendo entre 10 y 120 minutos hasta apagarse del todo. Puedes programar diferentes alarmas para diferenciar los días festivos y tiene siete sonidos naturales con 16 niveles de ajuste de volumen.

Así, podrás escuchar el sonido de los pájaros, de las olas, un violín, una rana… Y, por supuesto, incluye radio.

Cómpralo aquí por 34,99 euros.

FELICES SUEÑOS…

Si a tu madre le está costando últimamente conciliar el sueño, o simplemente para aumentar la calidad del descanso, nada mejor que una máquina de ruido blanco. Esta de LectroFan proporciona diez sonidos de ventiladores, 10 variaciones de ruido blanco, rosa y marrón y dos variaciones de sonidos del océano: calmado y surf.

Así, ayuda a enmascarar los ruidos ambientales. Sus sonidos son dinámicos y no se repiten constantemente. Además, tiene un control de volumen muy preciso, un temporizador y un conector para usar con auriculares o conectar un altavoz.

Y no sólo es bueno para conciliar el sueño: es ideal para crear un área de trabajo calmada o para reducir los ruidos externos que nos distraen al estudiar o hacer cualquier tarea que requiera algo de concentración.

Cómprala aquí por 94,61 euros.

ALEXA SIEMPRE ES BUENA IDEA

Los asistentes virtuales están más de moda que nunca. A Alexa le puedes pedir que te ponga las noticias de la mañana, tu canción favorita, que te pida una pizza o incluso que te cuente un chiste. No hay mejor regalo para empezar a domotizar una casa. Además, la calidad de sonido del altavoz es muy buena, por lo que la inversión merece la pena aunque sólo sea para escuchar tu música preferida con sólo decir una palabra.

Si a tu madre le pierde todo lo techie y todavía no tiene uno, no lo dudes, es el momento. Además, su precio está muy rebajado ahora, por lo que te ahorras más de 25 euros.

Cómpralo aquí por 49,99 euros.

SOPORTE PARA EL MÓVIL

Es un clásico de entre los clásicos, pero muy útil. Su altura es perfecta para usarlo cuando se hace una videollamada, para ver un vídeo de Youtube… Funciona para todos los móviles y lo puedes colocar incluso con la funda. Los ganchos extendidos mantienen seguro el teléfono y los cojines de goma lo protegen contra los raspones y los deslizamientos.

Cómpralo aquí por 11,99 euros.

LUPA DE PANTALLA

Si lo del soporte para el móvil no es suficiente y lo que buscas es conseguir una pantalla más grande para evitar la fatiga visual, nada mejor que esta lupa para el teléfono móvil. A tu madre le encantará: amplia hasta dos veces la pantalla del móvil, no necesita batería y es apta para cualquier dispositivo. Además, su diseño es muy simple y elegante y la estructura es de madera maciza.

Cómprala aquí por 13,98 euros.

BUSCADOR DE LLAVES

El regalo perfecto para madres olvidadizas. Con el trajín del día a día es fácil olvidar dónde está el móvil, las llaves, el paraguas o incluso el bolso. Tile Mate es un buscador versátil ideal para fijar a objetos cotidianos como estos. Cuenta con un rango de localización Bluetooth de 60 metros y un volumen más alto para que sea más fácil encontrar nuestras pertenencias. Además, permite hacer sonar el teléfono para localizarlo incluso cuando está en silencio. Más fácil imposible.

Cómpralo aquí por 19,99 euros.

CINE EN CASA

Si tu madre es una cinéfila, le encantará recibir este proyector portátil. Puede ofrecer una pantalla de hasta 150 pulgadas, tiene un LED de 3800 lúmenes y el resultado es un 80% más brillante que otros aparatos de su rango, lo que evitará los molestos reflejos. Tiene altavoces duales integrados para dar una experiencia de sonido envolvente 360º. Se puede conectar muy fácilmente a todo tipo de dispositivos y no notarás que está encendido: tiene un sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido.

Además, su función de imagen invertida permite colocarlo colgando del techo o en la pared. La mejor ubicación es de un metro desde la posición de visualización. En cualquier caso, viene con todas las indicaciones necesarias para disfrutar fácilmente de él. Un regalazo para una madre amante del séptimo arte. También se pueden disfrutar de partidos de fútbol con amigos (habrá que esperar al fin del confinamiento, eso sí) y de cualquier tipo de programación televisiva que bien merezca una reunión.

Cómpralo aquí por 69,99 euros.

¿NUEVO MÓVIL?

Con esto del confinamiento, todos nos hemos dado cuenta de la calidad de nuestros aparatos electrónicos. Que si el ordenador se queda colgado, que si la batería del móvil no me llega ni a mediodía… Así, si a tu madre su smartphone no para de darle problemas o si crees que es hora de hacer un cambio, en Amazon hay un catálogo muy amplio y a precios muy buenos. Este Xiaomi Redmi Note 8 tiene una capacidad de memoria RAM de 4GB y un almacenamiento digital de 128 GB. La pantalla es de 6,3 pulgadas y, quien prueba su cámara, no quiere otra: imágenes en HD, 48 megapíxeles, macro y gran angular, un tiro especial para selfies, cámara delantera de gran calidad…

Cómpralo aquí por 149,98 euros.

SIN CABLES

Lo de la tecnología Bluetooth no es ninguna moda, así que si tu madre todavía no ha descubierto todos los beneficios de dejar atrás los cables, es tu oportunidad de demostrárselo con estos auriculares inalámbricos de Homscam. Funcionan tanto con Android como con Iphone, al igual que con cualquier otro dispositivo que tenga Bluetooth. Estos son de los mejores por su relación calidad precio: ofrecen un sonido estéreo de muy alta calidad, tienen micrófono incorporado (puedes contestar llamadas sin problemas) y su diseño permite la función de cancelación de ruido.

Vienen con un estuche de carga (autonomía de hasta 4 horas) y casi ni pesan (4,6 gramos). Eso sí, no te preocupes, porque una vez puestos no se caerán por mucho que hagas deporte o movimientos bruscos. Además, tienen distintas gomas para ajustarse a todos los tamaños.

Cómpralos aquí por 19,98 euros.

KINDLE

Si disfruta de horas y horas de lectura y siempre está pidiendo nuevas historias, deja de buscar: tu regalo perfecto es un Kindle Paperwhite. Su alta resolución de pantalla hace que se pueda leer en él como si fuera papel impreso, y con una carga la batería dura semanas.

Es resistente al agua, su pantalla es de 6 pulgadas y tiene 8GB de memoria, lo que le permitirá guardar multitud de libros que podrá llevar a todas partes. También está disponible el modelo de 32 GB.

Cómpralo aquí por 129,99 euros.

PARA BRILLAR

La sección de joyería no puede faltar en un repaso por los mejores regalos que hacerle a tu madre. Si es de las que tiene el joyero a rebosar, echa un vistazo, que seguro que encuentras lo que buscas y, además, a unos precios irresistibles, ya que muchas de las propuestas tienen descuentos de hasta el 80%.

PULSERA DE CRISTALES SWAROVSKI

Esta pulsera de cristal es el regalo perfecto para el Día de la Madre. La puedes encontrar en diferentes tonalidades (aguamarina, turquesa…). Está hecha de forma artesanal y viene con un estuche de regalo.

¿Y lo mejor? Que está rebajada un 75%.

Cómprala aquí por 26,99 euros.

PENDIENTES

Estos pendientes de Alex Perry están elaborados con cristal de Swarovski y plata de ley. Puedes elegirlos hasta en cinco colores y vienen envueltos en un fino estuche, para que no tengas que preocuparte por nada más.

Cómpralos aquí por 23,99 euros.

JOYERO

Y para guardarlo todo, nada mejor que un tradicional joyero. Sigue siendo el mejor sitio en el que reunir todas las joyas. Este está fabricado en piel sintética de alta calidad y un suave forro de terciopelo de color beige. Tiene tres estantes y dos cajones, además de una cubierta superior con espejo y colgadores. Con ranuras para anillos, pequeños huecos para pendientes, ganchos para collares… No le falta nada.

Cómpralo aquí por 18,99 euros.

PARA DEPORTISTAS

Para madres que van al gimnasio, que hacen yoga, que corren, que pasean… En definitiva, para aquellas a las que le gusta estar siempre en movimiento y frenar sólo para coger impulso.

PULSERA DE ACTIVIDAD

Hay muchas pulseras de actividad en Amazon y a precios muy competitivos, pero lo cierto es que la Honor Band 5 es una de las mejores que puedes encontrar. Mide la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día, por lo que es capaz de generar informes que miden la calidad del sueño, el ejercicio que haces y algunos consejos para cambiar (si es necesario) tu estilo de vida… Todo con una precisión superior al 95%.

Por supuesto, tiene diferentes modos deportivos. Por ejemplo, tiene función de monitor de natación (es resistente al agua, por lo que puedes nadar con ella) y de oxígeno en sangre. Así, mide la velocidad, las calorías, el tiempo, funciona como podómetro… Complemento perfecto para llevar siempre contigo. Y, claro, puedes contestar llamadas y recibir las notificaciones que te interesen. La tienes disponible en diferentes colores.

Cómprala aquí por 33,99 euros.

¿UN POCO DE YOGA O MEDITACIÓN?

Este cojín es idóneo para usarlo durante los ejercicios respiratorios y la meditación, pilares del yoga. El zafú mide 15 centímetros y es regulable, gracias a que su relleno de espelta permite ajustarlo, poniendo o quitando semillas de esta variedad de trigo del interior del cojín.

La flexibilidad y adaptación perfecta al cuerpo hacen de la espelta un material de relleno excelente para cojines. La funda del zafú es de algodón certificado con el sello de cultivo orgánico GOTS, que garantiza el cultivo biológico controlado del algodón, un proceso de teñido ecológico y condiciones de trabajo justas y seguras para los productores. Perfecto para iniciarse en el yoga o empezar a practicar esta técnica.

Cómpralo aquí por 34,95 euros.

BELLEZA

No podía faltar esta categoría llena de regalos con los que darás en la diana seguro. Desde un cepillo de limpieza facial a un perfume o el último kit de Rituals. Sigue leyendo…

RODILLO DE JADE

Regalos para el Día de la Madre: 50 formas de dar las gracias de una forma especial

Es uno de los accesorios beauty estrella de este 2020. Celebrities como Miranda Kerr o Jessica Alba ya han confesado que este instrumento, que forma parte de la cultura china desde el siglo VII, está integrado en su rutina de belleza diaria.

Se trata de un rodillo de auténtico jade. Formado por dos piedras, la de mayor tamaño es para las zonas más grandes del rostro y el cuello. Mientras, la menor, para áreas más pequeñas como la zona de la ojera.

Entre sus beneficios, mejora la circulación del rostro creando un efecto buena cara al instante.

Este es el más vendido en Amazon e incluye un sérum hidratante de ácido hialurónico y vitamina C.

Tiene un precio de 25,99 euros.

CEPILLO MOLDEADOR

Regalos para el Día de la Madre: 50 formas de dar las gracias de una forma especial

No a todas las mujeres se les dan bien las planchas alisadoras. Un cepillo moldeador es perfecto en estos casos, ya que combina la facilidad de uso de un cepillo normal con el calor de los aparatos eléctricos.

Si ya te has decidido por regalar uno, GHD es una marca con garantía profesional y las más vendida en Amazon. Su tecnología cerámica con ionizador consigue eliminar el encrespamiento y mantener o alisar el cabello en pocas pasadas. Se apaga automáticamente tras 60 minutos de inactividad y su cable es más largo de lo normal para facilitar su uso.

Gracias a su rebaja del 36% se queda en 109,99 euros.

DEPILADORA DE LUZ PULSADA

Regalos para el Día de la Madre: 50 formas de dar las gracias de una forma especial

Es una inversión un poco más cara, pero si se suman las visitas a los centros de depilación con cera o de láser a lo largo de toda la vida el importe a pagar es muy superior. Esta depiladora de luz pulsada (IPL) tiene una puntuación de 4,5 en Amazon, se adapta de manera automática al tono de piel y ofrece resultados en solo cuatro semanas.

Además, incluye un adaptador para la cara, algo que la mayoría de modelos no ofrecen; funda y una maquinilla Venus para rasurar la zona antes de su uso.

Tiene un precio de 388,90 euros, 110,10 euros menos gracias a su rebaja del 22%.

CESTA BEAUTY

Regalos para el Día de la Madre: 50 formas de dar las gracias de una forma especial

Si no sabes qué regalar a tu madre esta cesta de productos cosméticos es perfecta por tres motivos: están formulados con aceite de oliva, ingrediente que comenzó a utilizarse como producto para el cuidado de la piel ya en el Antiguo Egipto y que destaca por sus propiedades hidratantes, tonificantes, emolientes y protectoras; es de La Chinata, marca extremeña especializada en el aceite de oliva y sus derivados, por lo que contribuirás a fomentar el comercio local; y viene presentada en una bonita cesta de regalo, así que se lo puedes mandar directamente a su casa y darle una sorpresa.

Además, no sobra ningún producto, todos son prácticos. Incluye una pastilla de jabón (300 g), un bote de champú (360 ml), crema de manos y uñas (75 ml), crema hidronutritiva facial 24 horas (50 ml), gel exfoliante (150 ml) y desodorante en spray (200 ml) .

Tiene un precio de 40,95 euros.

CEPILLO FACIAL

Regalos para el Día de la Madre: 50 formas de dar las gracias de una forma especial

Con el cepillo limpiador de rostro pasa lo mismo que con los cepillos de dientes eléctricos: quienes prueban el modelo electrónico nunca vuelven a usar el manual. Sobre todo está indicado para pieles más grasas en las que una limpieza normal no consigue eliminar la suciedad.

Este es el mejor valorado de Amazon, ofrece una limpieza cuatro veces más profunda que la que se hace a mano y puede utilizarse bajo el agua y con cualquier jabón facial.

Lo mejor es su precio, solo 24,90 euros.

PERFUME

No puede faltar un perfume en esta lista, y menos uno como Aire de Loewe, un clásico. La fragancia viene en un frasco de 125 ml y, si tu madre no la conoce, sin duda es hora de que lo haga. Es floral con algunas notas de limón y naranja. Recuerda al jazmín y tiene esencia de ámbar de Styrax.

Cómpralo aquí por 90,57 euros.

RITUALS