Ahora León / Noticias de León / Centro Médico La Torre / Imagen: S.Arén

El Centro Médico La Torre ofrece a los profesionales médicos la posibilidad de tener una consulta privada y a pie de calle en unas instalaciones modernas donde ya tienen cabida una gran cantidad de especialidades médico-quirúrgicas.

Una policlínica con profesionales de la medicina que comparten desde hace dos años la práctica de una medicina basada en la atención personalizada, la comodidad y eficiencia, pero sobre todo, pensada por y para el paciente.

Ubicado en la calle Sabinar, 2, en la glorieta de la Avenida de la Universidad en el Polígono La Torre, el centro cuenta con una gran visibilidad en una zona muy transitada, a lo que se une una excelente accesibilidad.

El proyecto iniciado por varios de los médicos y el actual gerente cuenta en estos momentos con cinco médicos en consultas en especialidades que van desde la dermatología médico-estética, el tratamiento del dolor, la patología de mama, la cirugía colorectal, proctología y hemorroides así como el tratamiento de varices.

Unas espececialidades que crean sinergías a la hora de prestar servicios a la cartera de pacientes de la policlínica.

Para los profesionales el centro cuenta con tres consultas compartidas de 20 metros cuadrados. Un espacio profesional dotado de toda la infraestructura necesaria: dos baños (uno de ellos adaptado a minusvalidos), sala de espera, recepción, así como cuatro cabinas preparadas para tratamientos de estética y otros servicios como fisioterapia, podología y osteopatía, entre otros.

Asimismo, el centro ofrece un sistema informático integral y centralizado para elaboración de la historia clínica, gestión de citas (que incluye sistemas de preaviso a traves de e-mail al paciente y al médico) e incluso facturación y cobro a lo que se une la atención al cliente.

Tambien se pone a disposición de los profesionales que colaboren en el proyecto la página web del centro médico en la que podrán incluir su cartera de servicios, promociones, y todo lo que consideren que ayude a atraer a los pacientes al Centro.

Unos servicios totalmente unificados con el objetivo que el médico sólo tenga que preocuparse por la consulta con sus pacientes.

Además, el centro cuenta con acuerdos para prestar servicios médicos a distintas empresas y asociaciones como es el caso de Inditex, el Colegio de Enfermería, Aragua Ocio y ASPY Salud, entre otros.

Según el gerente del Centro Médico La Torre, José Miguel Sanz, “ofrecemos a los profesionales que quieran trabajar con nosotros, que se sumen a un conjunto médicos de reconocido prestigio que se apoyan unos a otros y que junto a las modernas y completas instalaciones, así como los servicios conjuntos y unificados que se prestan, convierten a nuestro centro en un lugar idóneo para una consulta médica en la que poder desarrollar un medicina distinta, sin prisa y totalmente personalizada”.

El teléfono de contacto del Centro Médico La Torre es el 987 04 02 13.