Ciento Volando abre mañana el Mercado Romántico en Sierra Pambley

El Mercado Romántico será visible los días 18 y19 de diciembre en horario de 12.00-15.00h y de 17.00- 22.00 h el sábado y de 12.00-15.00h y de 17.00-21.00h el domingo

0

Ahora León / Noticias de León / Ciento Volando

El Mercado Romántico trata de dar visibilidad  a la creatividad y al diseño, potenciando a autónomos o pequeñas empresas a mantener un contacto más directo y personal con sus clientes en un espacio céntrico y especial como es la Fundación Sierra Pambley. Habrá moda y complementos, decoración, mucho diseño y artículos únicos.

Podremos encontrar desde piezas de joyería realizadas artesanalmente en filigrana cordobesa, relojes realizados en varios tipos de madera, conjuntos de pajaritas y tirantes hechos a mano, bolsos de piel y serraje, ropa y complementos pintados a mano, camisetas y sudaderas de diseños exclusivos, pequeñas piezas de bisutería para todos los públicos, piezas decorativas decoupage, ilustraciones  y muchas cosas más. Variedad y diversidad, apto para todos los públicos y para todos los bolsillos.

Papa Noel ha confirmado además, que estará en el Mercado eligiendo algunos regalos y además recogiendo en el Buzón Mágico, las cartas de todos los niños que quieran acercarse a entregársela.

En base a garantizar la seguridad de todos los asistentes y expositores, el aforo estará controlado  y se utilizará mascarilla en todo momento en el interior del recinto.