Ciudadanos quiere más luces navideñas en los barrios de León

0

Ahora León / Iluminación Navideña

El grupo municipal de Ciudadanos León ha pedido al  Ayuntamiento de León que aporte una dotación económica este año para trasladar el alumbrado de Navidad a los barrios y no sólo a la zona centro, una iniciativa que puede impulsar el pequeño comercio de los distritos durante las fiestas.

“Nos congratulamos que el Ayuntamiento este año aporte una cantidad económica que no aportaban en años anteriores y creemos que este dinero deberían trasladarlo a los barrios que están menos iluminados” ha afirmado el concejal de C´s, Justo Fernández.

Fernández indica que el acto de alumbrar las calles, podría favorecer a las zonas con un menos número de comercios dando a estas, un toque más navideño he invitando, así, a los turistas a transitar por dichas calles.

Asimismo, el edil de C´s ha agradecido el trabajo que cada año realizan comerciantes y hosteleros en el alumbrado navideño para hacer más atractiva la ciudad,  tanto para los leoneses como los turistas, y ha pedido que esa colaboración reciba una mención especial por parte del Consistorio.

“Su apoyo hace que tengamos una ciudad más atractiva, que sean más entrañables las fiestas y eso repercute en beneficio de todos”, ha destacado el concejal de Ciudadanos León.