El Cleba abre sus puertas para recibir al Aula Valladolid

0

Noticias de León / Ahora León / derbi Cleba / Imagen: S. ARén

El club ha decidido declarar jornada de “puertas abiertas” para el derbi ante el Aula Valladolid. De esta forma, la entrada al encuentro será gratuita para todo el público ya que se pretende convertir este derbi liguero en una fiesta del balonmano, con el máximo publico posible en las gradas del Palacio Municipal de los Deportes.

El Esencia 27 Cleba León viene de sumar su segunda victoria de la temporada en la pista de uno de sus rivales directos, el Base Villaverde, victoria que le mantiene en la lucha por la permanencia y con fechas muy marcadas en el calendario en el próximo mes durante el que se enfrentara a los “rivales de su liga”.

Por su parte, el AULA Valladolid ganó la jornada pasada al Balonmano Bera Bera en el Huerta del Rey de Valladolid, protagonizando la sorpresa de la jornada y erigiéndose como “mata gigantes” de la Liga Loterías.

Desde el Esencia 27 Cleba León hacen “un llamamiento a todos los amantes del deporte leones para que vengan a disfrutar del derbi”. El Palacio de los Deportes de León es una de las canchas de la Liga Loterías con mayor afluencia de público rozando los 450 asistentes de media, por ello desde el club leones se marcan como objetivo mejorar sustancialmente ese registro y alcanzar en este encuentro los 1000 espectadores.

Entrega del premio “Guerrera Iberdrola” a Ana Belen Palomino

La Real Federación Española de Balonmano hará entrega del premio “Guerrera Iberdrola” a la portera del conjunto leones en los prolegómenos del partido. Dicho premio se entregará de manos del presidente del conjunto leonés Oscar Andrés tal y como establece el protocolo de la RFEBM.