EL Cleba presenta el torneo Balonmano Femenino Villacelama 2017

0

Ahora León / Cleba

Ha sido presentado el torneo de Balonmano Femenino Villacelama 2017 que tendrá lugar el próximo domingo 27 de agosto en la localidad leonesa.

Cuatro serán los equipos que formen parte de esta competición: el Hanball Camargo 74 cantabro, Oviedo BMF, el HandVall La Cisterniga de Valladolid y el Esencia 27 CLEBA, organizador del Torneo en colaboración con la Junta Vecinal de Villacelama.

Este torneo supondrá una de las jornadas más intensas de la pretemporada para el balonmano femenino al contar el Esencia 27 con tres rivales de muy alto nivel y con mucha experiencia en su nueva categoría.

El conjunto dirigido por Aleix Pérez disputará su primer partido a las 11:00 frente al HandVall, y el vencedor del encuentro jugará la final a las 18:30h frente el ganador de la otra semifinal (12:30h) que disputarán el Oviedo BMF y el Camargo 74. También se disputará a las 17:00 el partido por el tercer y cuarto puesto.

Esta jornada, además de suponer un buen test para los equipos, supondrá también una “gran fiesta del balonmano femenino” en la localidad de Villacelama, a la que desde el Esencia 27 CLEBA están profundamente agradecidos por su esfuerzo y máxima colaboración en la organización del Torneo.