El Club Atlético de León – La Virgen logra un pleno

Jornada redonda para el Club Atlético de León – La Virgen, llevándose los tres encuentros disputados este fin de semana en sus respectivas ligas

0
Ahora León / Noticias de León / Tenis de Mesa

En la jornada del sábado por la mañana, los más pequeños del equipo (Marcos García, Yuan Teng y Noa Martínez), se enfrentaban ante los jugadores del Coyanza TM, consiguiendo su primera victoria de la temporada por un resultado de 4-2, donde todos los integrantes lograron al menos un punto. Una victoria que les da confianza para afrontar lo que resta de temporada en División de Honor territorial, dado que, para la gran mayoría, es la primera vez que compiten a nivel federado.

En la mesa de al lado, el equipo de Tercera División Nacional, formado con Gregorio Pellitero, Isidro Alonso, Martín Magallanes y Saúl Pollán, recibían la visita de los veteranos del equipo de Bejarano, logrando una contundente victoria por 4-0 ante un correoso rival.

Para rematar la jornada, el equipo de Segunda División Nacional se desplazaba a Luarca para enfrentarse ante el segundo clasificado de la liga, equipo muy duro y candidato al ascenso con solo 2 derrotas en 9 partidos. Los leoneses, Miguel Sánchez, Rodrigo Magallanes e Iker García, lograban, contra todo pronóstico, una victoria importantísima de cara a la permanencia, por 4-2.

Este próximo fin de semana y ante el parón de la liga, la competición no descansa y 6 de sus integrantes, se desplazan a Pontevedra, Burgos y Valencia de Don Juan para hacerse con una de las plazas que da acceso a la disputa, en el mes de marzo, del Torneo Estatal a disputar en Tarragona