El Club de Bolos San Francisco celebro un año más su ya tradicional fiesta

El 4 de octubre de 2019 se celebró la tradicional fiesta del Club con unas tiradas a la Rana y Bolos Leoneses para sus socios.

0

Ahora León / Noticias de León / Club de Bolos San Francisco

La jornada de fiesta del Club de Bolos San Francisco transcurrió el pasado día 4 de las 10:30 a las 13:00 horas, con un total de 28 jugadores de Rana y Bolos Leoneses.  La fiesta tuvo representación del Excmo. Ayuntamiento de León a través de Dª. Vera López Álvarez, Concejala de Bienestar Social y Juventud, y de D. Luis Cueto, Técnico de Deportes, junto con el Presidente de la Federación Castellano y Leonesa de Bolos, D. Antonio Verduras Ferreras, quienes entregaron los premios a los participantes.

Al finalizar la entrega de premios, el Club dio en la misma bolera un vino español para todos los asistentes. También se hizo entrega de una placa del Club a su jugador más longevo, D. Carlos González Getino.

El Club de Bolos San Francisco agradece la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de León, Supermercado e.Lecrec de León, Embutidos Severiano de Carrizo de la Rivera y a Ovigar.