El Club Kodabe brilla con luz propia en el 54 Trofeo de Judo «Ciudad de León»

El Club Kodabe ha demostrado una vez más su talento y compromiso con el judo de León en el 54 Trofeo de Judo "Ciudad de León" celebrado este sábado en el pabellón de La Torre. El club cuenta con más de 200 alumnos y lleva el judo a numerosos colegios de la ciudad, siendo todo un referente en la provincia.

0
Ahora León, Noticias de León, Deporte

En esta última edición del Trofeo de Judo, el Club Kodabe ha obtenido un total de 14 medallas, destacando en diversas categorías y demostrando la calidad de su cantera. La destacada actuación de los judokas del club llevó a lograr incluso el primer y segundo puesto en una misma categoría, esto habla del excelente nivel de entrenamiento y preparación de los deportistas.

El director del Club Kodabe, David Dueñas, se mostró muy orgulloso de la actuación de sus alumnos en la competición y agradeció el apoyo de familiares y entrenadores así como el compromiso de los judokas. El club sigue trabajando para promover los valores de este deporte y fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes.

Con este gran logro en el Trofeo de Judo «Ciudad de León», el Club Kodabe consolida su posición como uno de los referentes del judo en la provincia. ¡Enhorabuena a todos los judokas del Club Kodabe por este increíble logro!