El Club Ritmo el festejó nueve medallas en el Autonómico de Promesas

Entre sus éxitos en las competiciones nacionales, el Club Ritmo también ha tenido tiempo, en esta parte más importante de la temporada, para poner en valor la calidad y la profesionalidad de su cantera en el Campeonato Autonómico de Promesas, una cita muy importante para las gimnastas de la modalidad de gran grupo, dúo e individual.

0
Ahora León/ Noticias de León/ Deporte
«A pesar de los nervios que supone esta competición para ellas, todas lograron hacer un gran papel y demostraron que el trabajo de la temporada se había hecho de la mejor manera posible», reconoce la máxima responsable técnica del club leonés, Ruth Fernández.
Con numerosas gimnastas pisando el podio, el resultado de las gimnastas del Club Ritmo fue muy positivo, con un total de 5 medallas de oro y 4 medallas de plata.
Las victorias fueron para Vera Crespo en categoría prebenjamín, Ruth Castaño en categoría infantil, Alicia Alcantara como la mejor absoluta, el gran grupo infantil y el dúo absoluto. Las platas fueron para los grandes grupos de las categorías benjamín, alevín y absoluto; y para el conjunto infantil.
Para muchas de las protagonistas de este Autonómico era el cierre competitivo a sus temporadas, aunque a todas ellas aún les queda la Exhibición de fin de curso del Club Ritmo que tendrá lugar el 18 de junio. Una temporada de la que están muy satisfechas sus entrenadoras. «Estamos muy orgullosas de todas ellas porque han hecho un gran trabajo que retomaremos el próximo año con más ganas y mucha más ilusión».