El Colegio de Trabajo Social de León celebra su 20 Aniversario

El acto tendrá lugar el próximo 30 de noviembre a las 17:00h

0

Ahora León / Noticias de León / Educación

El Consejo de Colegios Profesionales de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Castilla y León conmemora este año el 20 aniversario de su creación, como institución de representación de la profesión a nivel autonómico, según la Ley 9/2001, de 22 de noviembre. Con este fin, hemos organizado conjuntamente, Consejo Regional y Consejo General un Acto de homenaje, reconocimiento y visibilización de todas las y los profesionales del Trabajo Social de Castilla y León.

Queremos celebrar juntas/os esta efeméride y compartir la memoria, porque recordando rendimos homenaje a quienes nos precedieron, ponemos en valor su trabajo y compromiso, y nos hacemos merecedoras de su legado. La obra colectiva de nuestra profesión y organización profesional ha sido y sigue siendo posible gracias a las trabajadoras y trabajadores sociales; capaces de mantener la esencia del trabajo social hemos desarrollado de manera conjunta un crecimiento profesional ascendente, dirigido a la excelencia.

 

Nuestra enhorabuena por estos 20 años de creación, es para nuestro Consejo General un placer poder acompañar y colaborar en esta celebración al Consejo Regional y sus Colegios de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca-Zamora, Soria y Valladolid- Segovia.