CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA denuncia la discriminación de los partidos políticos nuevos

Aunque parezca mentira, está todo muy claro, la democracia Española está construida para que los "mayores", los que ya están "situados" permanezcan en el tiempo coartando lo más posible la llegada de "los nuevos".

0

Ahora León / Noticias de León / Elecciones 26M

El término IGUALDAD forma parte de un lamentable grupo de palabras que últimamente ha sido tan manipulado que ya no tienen significado ninguno.

IGUALDAD, DIALOGO, SOCIAL, ETC. son palabras que de tanto manosearlas han perdido todo su brillo, todo su significado.

El motivo de esta reflexión no es otro que el hecho de que con el comienzo de la campaña electoral para los Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Parlamento Europeo vemos como, con la anuencia de todos, absolutamente de todos, son permanentemente ignoradas formaciones políticas de nuevo cuño en nuestra ciudad a las que no se les concede ni «un mendrugo de pan» democrático, no vaya a ser que tengan «tirón y nos coman la merienda» parece que dijeran todos.

Desde CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA, en LEÓN, deseamos denunciar este tipo de marginaciones.

Todos los medios de comunicación destacan las actividades de los partidos políticos que han compuesto el ayuntamiento hasta el día de hoy, solo aquellos que han tenido al menos un concejal. El resto no parecemos existir.

Las organizaciones de todo tipo, empresariales, sociales, etc. organizan debates y presentaciones con los partidos antes indicados.

¿Y los demás? ¿Esto es realmente la democracia?

¿Qué sucedería si no tuviéramos la menor atención a los nuevos titulados en cualquier disciplina? ¿tienen que desaparecer los becarios? ¿Es esta la verdadera razón de la crisis demográfica que nos acucia?

Hay muchos, demasiados campos en los que la supervivencia depende de una correcta, ordenada y respetuosa renovación, ¿Por qué en la política no?

Aunque parezca mentira, está todo muy claro, la democracia Española está construida para que los «mayores», los que ya están «situados» permanezcan en el tiempo coartando lo más posible la llegada de «los nuevos».