Continúan las actividades en la provincia leonesa con el programa Redprendiendo

El conjunto supone un programa que persigue la mejora de las competencias de las personas que viven en el medio rural mediante la formación y capacitación impartida por agentes del propio territorio

0

Ahora León / Noticias de León / Provincia

El programa Redprendiendo se encuentra en su fase piloto y se está desarrollando con gran aceptación en 149 localidades de la provincia de León. Dentro de las actividades que completan el programa se encuentran estas conferencias y talleres de emprendimiento en otras trece localidades.

Hoy jueves a las 20 h. se impartirá un taller de emprendimiento digital en Carucedo a cargo de José Manuel Ferreira San Miguel, Enólogo de Prada a Tope con el título Viñas, humedad y temperatura. Escuchando al vino.

Además de la asistencia presencial gratuita, todas las conferencias y talleres se emitirán on line en directo para poder ser visionadas desde cualquier lugar y se podrán ver, también, en diferido, posteriormente.

El conjunto supone un programa que persigue la mejora de las competencias de las personas que viven en el medio rural mediante la formación y capacitación impartida por agentes del propio territorio, impulsando tanto los derechos de acceso a la información de las personas en riesgo de exclusión digital y/o territorial como la mejora de la empleabilidad de las personas que residen en los territorios como dinamizadores de estos.

 La inscripción gratuita on line en las conferencias y talleres se puede realizar en el siguiente enlace. https://extension.uned.es/actividad/27138&codigo=RETPCfBR