Convocado un concurso de fotografía sobre buenas prácticas hacia las personas con discapacidad

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 18 de noviembre

0

Ahora León / Noticias de León / Concurso de Fotografía en León

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Bienestar Social que dirige Vera López, ha convocado un concurso de fotografía sobre buenas prácticas hacia las personas con discapacidad. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 18 de noviembre.

Una iniciativa que tiene el objetivo de contribuir a eliminar barreras y a dar visibilidad a todas las personas que tienen discapacidad y contribuir a su total integración en la sociedad.

Podrán participar todas las personas empadronadas en el municipio de León a partir de 18 años. Se han establecido tres premios: el primero dotado con 500 euros, el segundo premio con 300 euros y un tercer premio con una dotación de 200 euros.

Para concurrir al concurso las imágenes tienen que ser originales y no pueden incorporar elementos producidos por otras personas. Las fotografías presentadas no deberán haber sido premiadas con anterioridad en ningún otro concurso o certamen.

Las fotos tienen que presentarse en un sobre cerrado en el Registro General del Ayuntamiento de León dirigido a la Concejalía de Servicios Sociales y Juventud.