El Corte Inglés lanza su campaña de juguetes para el verano con un 20% de regalo

Esta campaña se ha ideado para que el cliente pueda canjear su 20% de regalo en la compra de nuevos juguetes desde el primer día de la promoción y hasta el 30 de junio.

0
Ahora León/ Noticias de León/ Empresa
El Corte Inglés propone un verano divertido lleno de juguetes con una promoción que permitirá hacerlos más accesibles para todos. En esta campaña, desde ahora y hasta el 23 de junio, los clientes obtendrán un 20% de regalo por la compra de juguetes (por compra mínima de 10 euros) para canjear en nuevas adquisiciones en toda la categoría, a partir de una compra mínima de 20 euros.
Prepararse para pasar un verano divertido es lo que pretende esta campaña al hacer más ventajosa la compra de juguetes con esta promoción que ofrece al cliente un 20% de regalo del importe de la compra de juguetes realizada, que podrá canjear en la adquisición de nuevos juguetes. Los clientes podrán aprovechar el canje de este regalo hasta el 30 de junio, tiempo suficiente para elegir entre todas las categorías que participan en esta promoción.
Los juguetes son un elemento clave en el desarrollo de los niños, suponen una gran ayuda en todo el proceso de crecimiento ya que estimulan la motricidad global y sensorial, la orientación espacial, y además ayudan a la socialización, al lenguaje y al razonamiento, a canalizar emociones, fomentan la creatividad, y son imprescindibles para conseguir habilidad manual.
En esta ocasión todas las categorías de juguetes forman parte de la promoción, los favoritos de marcas top; los deseados por los más pequeños; los personajes infantiles más buscados; los de pura diversión y coleccionar; pasando por los juegos de mesa y de creatividad.
Una promoción pensada también para quienes no son tan pequeños y forman parte de ese denominado movimiento Kidults, que cada año suma más adeptos. Esta es la ocasión perfecta para planificar un verano diez para todos aquellos fans de los juegos de mesa que pueden pasar jugando horas y horas y retomar partidas anteriores; los coleccionistas de figuras de Superhéroes; quienes siguen las novedades de licencias como Star Wars o Marvel; los que están iniciándose en las cartas de Disney Lorcana; y para quienes sueñan despiertos con acabar o empezar una nueva construcción de LEGO, como la última de Flores.
Entre los favoritos de las marcas top figuran juguetes como Play-Doh Súper Maletín; Barbies Cutie Reveal; Bebé Llorón Newborn Coney; Nancy Shine; o Hidroavion Exploradores de la Jungla; o Tamagotchi.
Para los más pequeños destacan, entre otros los Paw Patrol Vehículo Rescue; Fisher-Price Glow & Grow; Correpasillos Andandin 2 en 1 de Vtech. También figuran juguetes de personajes infantiles favoritos como Family House Playset de Bluey; Gabby´s Dollhouse Cruise Ship; Dragon Ball Goku Super Saiyan; o el Cubo de Playa Frozen para disfrutar estas vacaciones a orillas del mar.
También hay juguetes de pura diversión que animan a coleccionarlos todos como los Furblets, una versión colorida y musical de los Furby, el Piratix King Shark; o el pack de tres vehículos T-Racers, que invitan a conseguirlos todos.
Si el objetivo son juegos de mesa que muevan a otros miembros de la familia a sumarse a la diversión o que ayuden a explorar la creatividad, destacan La Máquina de la Verdad; el Laboratorio Rotuladores Olorosos; o el Estudio de Acuarelas.
La compañía cuenta además, con una cuidada y amplia variedad de juguetes de marca propia El Corte Inglés, en la que figuran los imprescindibles para jugar al aire libre (para el parque y la playa, triciclos, patines, coches dirigidos y drones, entre otros); construcciones y puzles; muñecas y muñecos bebé; juguetes para los más pequeños (preescolares, jugar a ser mayor, peluches, juguetes de madera…); y todos aquellos que son apuesta segura para divertirse jugando (disfraces, futbolines, muñecos articulados, juegos de mesa, educativos y electrónicos).