El Corte Inglés se adelanta al Día del Libro con la firma el viernes de Paula Notario y su novela ‘Kalon’

El Corte Inglés quiere celebrar el Día del Libro con los leoneses sacando su librería a la calle hasta el lunes día 22, con un descuento especial del 5% en todos los ejemplares

0
Ahora León, Noticias de León, Día del Libro

El Corte Inglés de León quiere adelantarse a la celebración del Día del Libro, para lo que hasta el lunes sacará su librería al exterior del centro comercial, en los soportales de la calle Fray Luis de León, donde ofrece además un descuento del 5% en todos los libros. Además, este viernes este espacio acogerá a la autora Paula Notario, que desde las 11,30h de la mañana de este sábado atenderá a todos los leoneses que quieran hablar con ellas sobre literatura, y dedicará a quien lo desee ejemplares de ‘Kalon’, su novela recién publicada.

Con ‘Kalon’ Notario lleva al lector a contemplar el cambio radical en la vida precaria de Giovanna Smith y Taylor Walker, que pasan del mileurismo a la riqueza más absoluta, lo que radicaliza su modo de vida. A través de ellos y de los otros personajes que componen la novela, Notario trata aspectos como la seducción, la felicidad, el drama, las adicciones o la homosexualidad. Un cóctel de temas con la familia y el amor como ejes centrales de una trama en la que el lector cobra conciencia de que la vida de una persona puede dar en un instante un giro radical, tanto para bien como para mal.

Paula Notario Romero, escritora primeriza ha escrito desde niña novelas sin terminar, que dejaba a medias, perdidas, pues desde que tiene uso de razón adora los libros, ve la esencia en ellos que un día su madre le transmitió y la cual ahora ella transmite a sus hijos.