La Cultural intentará dominar el balón frente al CF Reus

0

Noticias de León / Ahora León / Yeray

Yeray González se ha convertido en uno de los fijos en el once de Rubén de la Barrera en este regreso a la Categoría de Plata. El mediocampista canario acumula un gran número de minutos en este ejercicio, y experiencia sobrada al máximo nivel competitivo. En el día de hoy, pasaba por los micrófonos de sala de prensa para valorar el próximo choque que los leoneses disputarán frente al CF Reus en tierras catalanas el próximo sábado en la octava jornada de liga.

Mantener la línea de juego genuina, y evitar errores en construcción, dos de los objetivos del once blanco:

“Preparamos el partido igual que otras semanas, estamos al margen de todo lo demás. Sólo fútbol. Entendemos que se va a jugar, y esa es la idea que tenemos. Entrenamos como siempre, y el viernes viajaremos para allí”

“El CF Reus es un gran equipo, curtido en la categoría, y que sigue la misma idea que traía antes de esta temporada, continúa con lo anterior. Se ve que hora con López Garai, el objetivo es seguir con el juego y el rendimiento que les ha llevado hasta allí”

“Nuestra idea será la misma, ser dominadores, buscar el control y ser protagonistas del partido. Siempre salimos con la meta de realizar nuestro juego, nuestro partido, independientemente del rival”

“Sabemos que en esta categoría, el hecho de mantener la puerta a cero, te supone una gran ventaja de cara a conseguir la victoria. La idea del míster es la misma siempre, buscamos dar el nivel óptimo que nos ha traído hasta aquí”

“Estoy más cómodo en el medio, pero ayudaré siempre que el equipo lo necesite y en la posición que haga falta. Creo que puedo ofrecer más cosas estando cerca de la medular, pero todos tenemos que adaptarnos a lo que nos piden los técnicos”

“Los equipos esperan nuestro error, y tenemos que salir 100% concentrados, y aprovechando nuestras oportunidades. El rival busca fallos en nuestro juego, la precisión es importante en todo nuestro engranaje. Esta es nuestra forma de jugar, y es lo más cercano que podemos hacer para conseguir la victoria”

“Sabemos que es un partido complicado, pero buscaremos jugar como siempre y dominar el partido desde el balón”