La Cultural prepara León para los Play Off

0

Noticias de León / Ahora León / Play Off

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere hacer llegar a todos los aficionados culturalistas su agradecimiento por el impresionante apoyo en el partido de ayer.

El Estadio Reino de León presentó su mejor entrada de la temporada colgando el cartel de entradas agotadas. El entusiasmo de la grada que ha ido creciendo partido a partido durante toda la temporada se ha convertido realmente en el jugador número 12 llevando al equipo al liderato de Liga.

Por ello la Cultural presenta su profundo agradecimiento a todos los aficionados que han sumado su aliento y con los que esperamos contar en esta decisiva fase de ascenso. Tras este partido comenzamos una ilusionante Fase de Play Off en la que animan a todos los leoneses a que colaboren adornando la ciudad, fachadas, establecimientos y escaparates, con motivos culturalistas.

Asimismo agradecen a las Aulas Corales del Ayuntamiento de León su emotiva participación congregando a 350 niños cantando el himno de León y contagiando a todo el Estadio.

Mañana, martes 16, se ponen a la venta las entradas para el primer partido en casa del Play Off en las Taquillas del Reino de León. Los socios* podrán retirar sus suplementos exclusivamente el martes 16, miércoles 17 y jueves 18 en las Taquillas del Estadio y en la página web, si previamente se han registrado enviando un correo a entradas@cydleonesa.com.

Una vez finalizado el plazo no se reserva el asiento y el precio de la entrada será de no socio. Además cada socio tendrá la opción de comprar simultáneamente dos entradas para la zona del campo que deseen a precio de no socio según disponibilidad hasta agotar existencias.

-Carnet rojo (Premium y discapacitados): gratis con su carnet y tienen opción de comprar dos entradas para la zona del campo que deseen.

-Carnet Amarillo: gratis con su carnet y tienen opción de comprar dos entradas para la zona del campo que deseen.

-Niños de 0 a 4 años: gratis sin ocupación de asiento.

El viernes 19 se ponen a la venta las entradas para el público en general.

Horario Taquillas De martes a domingo: de 10:00 a 20:00 horas