El Cultural – Real Oviedo contará con descuentos solo para socios

El plazo para la compra de estas entradas con descuento para socios se extenderá desde hoy, hasta el jueves por la tarde.

0

Ahora León / Noticias de León / Imagen: S.Arén

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere que el Reino de León sea de nuevo el fortín de las grandes ocasiones de cara al trascendental partido que esta jornada se juega ante el Real Oviedo. Es por ello que el club poner a disposición de sus socios una nueva promoción para facilitar la asistencia al campo, premiando su confianza y apoyo durante toda la temporada.

Para este partido, los socios disfrutarán de un descuento del 50% en la compra de las localidades que deseen adquirir. El plazo para la compra de estas entradas con descuento para socios se extenderá desde hoy, hasta el jueves por la tarde. Por otro lado, los precios para no socios serán los habituales: Fondos, 20 euros, Tribuna Este, 25 euros, y Tribuna Oeste, 30 euros. Las entradas VIP estarán a la venta a un precio único de 60 euros. La venta arranca hoy, en los horarios habituales de oficina del Reino de León.

En cuanto a las entradas que se facilitarán a la afición visitante, la Cultural, en virtud del acuerdo alcanzado con el Real Oviedo durante esta temporada, dispondrá de 1500 localidades para afición visitante, a un precio único de 20 euros, mismo importe que el club asturiano fijó en el encuentro de ida.