Cumbre empresarial en León por el Día de la Empresa

Se trata de una cita aún más especial para FELE ya que no en todas las ocasiones recibe la visita del presidente de la patronal española, así como con presidentes de patronales autonómicas de mucho peso dentro de la red de organizaciones empresariales.

0

Ahora León, Noticias de León, Empresa

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) celebra este viernes el Día de la Empresa 2022 en que se reconoce a Juan María Vallejo, presidente de GEOXA como Empresario del Año 2022. Asimismo, se hará entrega de las Menciones Especiales a las empresas más destacadas de sus respectivos sectores y el Premio Joven Empresario AJE León y Mujer Directiva ASELE.

Esta 30ª edición del Día de la Empresa contará con la asistencia del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, que acude a León en su primer desplazamiento como recién reelegido presidente de la patronal española por más del 80% de los votos. El acto contará con el presidente de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio, y el presidente de la patronal madrileña CEIM, Miguel Garrido, entre otros representantes empresariales, políticos y sociales.

Se trata de una cita aún más especial para FELE ya que no en todas las ocasiones recibe la visita del presidente de la patronal española, así como con presidentes de patronales autonómicas de mucho peso dentro de la red de organizaciones empresariales. Un acto que servirá para hacer una férrea defensa de la libertad de empresa y la actividad privada como garante del desarrollo económico y de la democracia.