¿DE QUÉ VAIS?

Sr. Rivera, Vd. debe hacer urgentemente un curso acelerado de identidad, otro de principios y valores, un tercero de amistades, para conocer las peligrosas.

0

 Ahora León / Noticias de León / Opinion / Drogage

¿Por qué Ciudadanos  -ese partido político encabezado por Albert Rivera – resulta tan ambiguo?

Fueron a la Plaza Colón y, como siempre, al despiste. Unos fueron a España, otro a Europa y otros a la feria-carrusel LGTBI…

Pero no queda ahí la cosa. El Rivera tampoco sabía muy bien dónde estaba, porque no estaba donde quería, pero tampoco quería estar donde tenía que estar. En fin, un disloque; mejor dicho, no, OTRO disloque…

Veamos, no es posible estar y no estar a la vez. No es posible ir como representante  del  partido y arrastrar una caterva de representantes. No se puede acordar unos símbolos únicos y acudir con más símbolos y otros “simbolizadores” como son los LGTBI…

Sr. Rivera, Vd. debe hacer urgentemente un curso acelerado de identidad, otro de principios y valores, un tercero de amistades, para conocer las peligrosas.

Es elemental en política tener claro quién eres, dónde estás y con quién puedes tratar.

Sr. Rivera y partido C`s, no tengan Vds miedo  al contagio; se pueden compartir valores y principios y seguir siendo diferentes. Verá, eso pasa con las mujeres y los hombres, son diferentes y comparten mucho; excepto los de la ideología de género, esos no comparten nada, pero eso es porque son solo ideología. Vd no tiene por qué pensar como ellos, ni temer como ellos, ni huir, ni odiar, ni mentir, ni confundir como hacen ellos…

Vd y su Partido tienen que encontrar su identidad, sus valores y sus amistades. Sin eso están Vds “fugados”, diluidos, son unos bultuntún, unos cagalindes, unos mamertos, petimetres y zascandiles. Dejen de ser unos nefelibatas y entonces nadie les considerará unos chunchurrias.

Tienen que abandonar ese disloque de no saber lo que quieren, porque no tienen que saber lo que saben y lo que saben es que ni son lo que son ni dejan de ser lo que nunca fueron.

No, no me preguntes, no me pidas que me aclare porque ahí, en C´s, todo es así de claro.

“Ser o no ser”, eso era muy claro, clarísimo. Aquí se trata de ser pero no ser, estar pero sin estar, aquí pero allí, con pero sin. El día en que Rivera tenga algo claro, estaré aquí encantado de oírle, escucharle, entenderle, explicarme y, como yo lo dudo muchísimo, no votarle.