Detienen a dos hombres tras agredir a un agente fuera de servicio

Los hechos se produjeron pasadas las doce de la noche en Condesa de Sagasta

0
Foto: S. Arén

Ahora León / Noticias de León / Policía Local de León

La Policía Local de León intervino esta madruga en una agresión a un agente fuera de servicio. Los hechos se produjeron pasadas las doce de la noche en Condesa de Sagasta cuando el efectivo se encontraba con su familia y recriminó la conducta incívica a dos viandantes que estaban molestando a los asistentes.  y a continuación, le agreden y se refugia en un local cercano.  Los agresores fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales.

Violencia de género

Por otro lado, los agentes acudieron a un establecimiento hotelero de la capital a la una de la madrugada por un caso de violencia de género. La mujer confirma que ha sido agredida por un varón, nacido en 1992, que es detenido y pasa a custodia de la Policía de Nacional. Además, la mujer es atendida por una ambulancia del 112.

Multa por ruidos

Finalmente, la Policía Local acudió a la calle Presa Cerrajera por ruidos en una vivienda. La intervención se produjo a las dos de la madrugada cuando acudieron al citado lugar por música a gran volumen. Se propone para sanción a la propietaria tanto por ruidos como por falta de respeto a los efectivos.