El Dimar Sport Sariegos no logran los tres puntos ante el C.D. Ávilasala

0
oznor

Ahora León / Noticias de León / Deporte

Buen ambiente en la grada y en la pista, donde las leonesas a pesar de ir por delante en el marcador la segunda parte, no pudo conseguir la victoria ante un equipo con mucha experiencia y  veteranía.

Comenzó el partido adelantándose las visitantes pero Paula empató e hizo que el equipo se metiera en el partido, haciendo un buen balance en ataque y defensa durante toda la primera parte.

Nada más comenzar la segunda mitad, Paula de nuevo adelantaba a las de Sariegos y llevaba a la grada la esperanza de que se podía sacar un buen resultado del encuentro, siendo la mejor fase de juego local.

Pero a los 4 minutos, Marta Delgado, que se vistió de goleadora con 4 tantos, acortaba distancias. Al final los errores locales y el buen partido de las abulenses, hicieron que se llevaran la victoria y se quedan líderes en solitario, premio a la gran temporada que están realizando.

Óscar Iglesias, mostraba su satisfacción por el trabajo de sus jugadoras y alentaba al trabajo y a la constancia para seguir creciendo: “Queda mucha liga y no hay nada decidido, estos resultados son buenos para sacar lecturas positivas y corregir errores para ser mejor equipo. Al final la experiencia se nota en la cancha y eso es lo que nos ha condenado. No cambia nuestro guión de trabajo y nos motiva mucho más para seguir mejorando”.

Las de Sariegos también aprovecharon el encuentro para salir a la pista vistiendo una camiseta especial para dar ánimos a su compañera Yoli, que debido a la lesión que tuvo en el partido jugado en Zamora, es baja para el resto de la temporada.

En la grada, la afición no sólo disfrutó de un gran encuentro con mucha calidad de juego por parte de ambos equipos, sino que también en el descanso del partido, gracias a Chocolates Santocildes y al Ayuntamiento de Sariegos, pudieron degustar un riquísimo chocolate caliente con bizcochos.

El próximo Domingo, el Dimar Sport Sariegos viaja a Salamanca a disputar el último partido de la primera vuelta, con la intención de conseguir la victoria que les haga seguir con la dinámica ascendente y afrontar mejor la segunda vuelta de la competición.