El ‘Eglish Summer Camp in León’ comienza el próximo martes

Aún quedan plazas libres para la decimonovena edición del campus de inglés organizado por el Centro de Idiomas de la Universidad de León, y destinado a niños de 6 a 11 años

0
Ahora León / Noticias de León / Campamento de Verano

El próximo martes 25 de junio darán comienzo las clases del ‘English Summer Camp in León’ que ha sido organizado por el Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE), que alcanza su decimonovena edición, y está dirigido a niños de 6 a 11 años (de 3º de infantil a 6º de primaria).

Quienes estén interesados aún pueden formalizar su matrícula para esta iniciativa que contempla actividades que incluyen teatro, juegos, concursos, retos y yincanas, manualidades, ‘escape rooms’ y muchas cosas más, que se desarrollarán tanto en el Centro de Idiomas como en el Jardín de San Francisco y en otros lugares de León. La temática de este año, ‘City and the countryside’, permitirá a los participantes explorar la ciudad y el campo mientras practican inglés.

Desde la organización destacan las siguientes actividades:

– Teatro, concursos y bailes: Los participantes podrán expresarse creativamente y desarrollar sus habilidades sociales.

– ‘Escape rooms’ y yincanas: Retos emocionantes que estimularán su ingenio y trabajo en equipo.

– Excursiones: Descubrirán rincones maravillosos de León y sus alrededores.

TRES TURNOS Y SERVICIO DE ‘MADRUGADORES’

El horario del campus de inglés será de 9 a 14 horas, con opción de ‘servicio de madrugadores’ (que entrarán a las 8:10 horas, y deberán pagar por ello 15 euros adicionales) Hay que destacar que se han programado siete turnos en las siguientes semanas: De 25 a 28 de junio, de 1 a 5 de julio, de 8 al 12 de julio, de 15 a 19 de julio, de 22 al 26 de julio, de 26 al 30 de agosto y de 26 a 30 de agosto.

Todos tienen cinco días, excepto el primer y el último turno, que tienen cuatro. El precio fijado es de 100 euros, que se reducen a 90 para el personal de la ULE y familiares de alumnos regulares del Centro de Idiomas. (Los turnos primero y último, que tienen un día menos, pagarán 80 y 70 euros).Se contempla además un descuento del 10% para el segundo hijo matriculado o para familias numerosas.

Desde el Centro de Idiomas de la ULE se afirma que aprender idiomas ha de ser una experiencia positiva, divertida y útil. “Nuestros campus y cursos de verano, -afirman-, están diseñados para ofrecer a los jóvenes una oportunidad única de aprender y crecer mientras se divierten y hacen nuevos amigos. ¡Un verano que recordarán toda la vida!”.

Toda la información sobre la matrícula se puede consultar a través del siguiente enlace: https://fgulem.unileon.es/cimodernos/menores_verano.aspx, en el teléfono 987 – 291 962, o por whatsapp en el 636 117 851.