El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha editado una Guía Comercial de establecimientos del municipio

Los establecimientos de la Guía forman parte de la plataforma digital gratuita, comercioaytosanandres.es en la que pueden integrarse todos los establecimientos comerciales que deseen dar mayor visibilidad a su negocio, así como acceder al comercio online.

0

Ahora León, Noticias de León, Comercio de proximidad

Esta Guía ha sido editada gracias a la colaboración conjunta del Ayuntamiento, a través del Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE) y la Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León.

Desde el consistorio se apuesta así, por el consumo local y de proximidad en el municipio, y especialmente es estas fechas, que se celebra el “Black Friday” y están próximas las fiestas de Navidad.

Los ejemplares incluyen los principales datos de contacto de las empresas, ubicación, página Web y redes sociales, para aumentar su visibilidad y darles mayor promoción. Se distribuirán en los establecimientos de municipio y otros puntos de interés y podrán recogerse también en el CEMFE, así como consultarse en la Web del CEMFE, y en la del Ayuntamiento.

Esta campaña de promoción del comercio local se completa con el reparto de bolsas de material reciclable en las que se promueve el consumo en el comercio local con el eslogan “Comprando en tu barrio apoyas al comercio local” y se recomienda un consumo responsable.

Los establecimientos de la Guía forman parte de la plataforma digital gratuita,  comercioaytosanandres.es en la que pueden integrarse todos los establecimientos comerciales que deseen dar mayor visibilidad a su negocio, así como acceder al comercio online.

Se puede obtener más información sobre estas iniciativas y campañas en el CEMFE, Calle Azorín, 21 o llamando al teléfono 987840508, entre las 9.00 y las 14.00 horas, de lunes a viernes.