El Ayuntamiento destina 26.359,85 para la inserción de publicidad en revistas especializadas en turismo

El objetivo es promocionar la ciudad de León y favorecer su posicionamiento para poder llegar a más potenciales visitantes a través de los medios de comunicación.

0

Ahora León, Noticias de León, Capital

La Junta de Gobierno ha aprobado también varios contratos menores en materia turística con el objetivo de promocionar la ciudad de León y favorecer su posicionamiento para poder llegar a más potenciales visitantes a través de los medios de comunicación.

A este respecto, se han destinado 26.359,85 para la inserción de publicidad en la revista ‘Club Renfe’ y otras publicaciones especializadas en materia turística como son las revistas ‘Meetin’, ‘National Geographic’ y ‘Origen’.

También en el ámbito de la Concejalía de Promoción Económica se ha aprobado el contrato para la celebración del Cine de Verano al aire libre que comenzó ayer, jueves, con la proyección de ‘Grease’ y que se prolongará durante todos los jueves del verano hasta el 3 de septiembre.

En total se proyectarán nueve películas en pantalla grande en la zona ajardinada de La Palomera para lo que se destinan 9.890 euros adjudicados a Tecson Sonido e Iluminación S.L.