El equipo de Balonmano “Los Hispanos” graba su video promocional con tintes motivacionales

El mensaje definitivo es “Muchos partidos se han perdido antes de empezar. Pero éste es nuestro momento… Éste es vuestro momento”, en clara alusión a la concienciación de la sociedad en momentos tan convulsos.

0
Spot 2021 #Hispanos –

Ahora León / Noticias de León / Balonmano

Los Hispanos, en la previa del viaje a Egipto para disputar el Campeonato del Mundo 2021, participaron en el tradicional rodaje del spot promocional, que en este año tan convulso también lleva un mensaje subliminal muy importante.

Todo el rodaje se realizó en el plató número 4 de ADISAR Media, empresa que lleva realizando la producción de estos productos promocionales de los Equipos Nacionales de Balonmano, bajo la coordinación de la RFEBM, los últimos años.

El objetivo ha sido crear una pieza con un fuerte carácter emocional y motivador, transmitiendo un mensaje de optimismo a través de los valores del deporte y de los Hispanos como equipo.

La situación por la que atraviesa el mundo en su totalidad, marcado por las graves consecuencias humanas, sociales y económicas, también ha afectado en gran medida a los eventos deportivos, lo que hemos podido comprobar en los últimos días cancelando la presencia de público en el Campeonato del Mundo de Egipto.

La historia nos ha enseñado a sobreponernos ante las adversidades y a superarlas con nuestro esfuerzo y dedicación. Vivimos momentos difíciles en los que tenemos la imperiosa necesidad de volver a encontrarnos y sentir el cariño que nos une.

Por eso nuestros Hispanos hacen su propio alegato, formando un círculo, como si de una charla motivadora previa a una gran final se tratase, en palabras de su capitán Raúl Entrerríos. Un discurso que va in crescendo, ganando en emoción, pasión y arrojo a medida que avanza, para terminar en alto con una frase contundente que cerrará la pieza.

El rodaje, dirigido por Luis Álvarez, contó con una espectacular arquitectura lumínica diseñada por el director de fotografía, Miguel Roldán, y una serie de efectos especiales, en los que los protagonistas con el balón y la portería de balonmano, dando mayor trascendencia a la grabación.

El mensaje definitivo es Muchos partidos se han perdido antes de empezar. Pero éste es nuestro momento… Éste es vuestro momento”en clara alusión a la concienciación de la sociedad en momentos tan convulsos.