El socio número 1 del Puente Castro FC tiene 110 años cargados de vitalidad futbolera

Saturnino De la Fuente García ha recogido el carnet que le identifica como socio honorifico número 1 de la entidad. Lo ha hecho arropado por la Junta Directiva del club, que ha estado presente este domingo.

0

Ahora León / Noticias de León / Deporte

Toda una vida de arlequinado. Así se puede resumir el paso de Saturnino De la Fuente García. Hace muy poco cumplía 110 años, que se dice pronto. Y ahora el Puente Castro FC ha querido reconocer su aportación al club de una persona del barrio. Así, el duelo ante el Burgos CF ha tenido en sus prolegómenos como protagonista al propio Saturnino.

Junto a sus familiares ha estado presente en las instalaciones del Puente Castro disfrutando del último encuentro de la temporada. En él, Saturnino De la Fuente García ha recogido el carnet que le identifica como socio honorifico número 1 de la entidad. Lo ha hecho arropado por la Junta Directiva del club, que ha estado presente este domingo.

De la mano de José Ramón Rodríguez, presidente del Puente Castro FC, ha recibido una placa de recuerdo y el propio Saturnino De la Fuente García ha hecho el saque de honor del duelo entre el Juvenil ‘A’ y el Burgos CF. Un sentido homenaje de 110 años ligados al arlequinado de nuestra barriada.