El Teatro San Francisco amplía su oferta cultural

0

Noticias de León / Ahora León / Teatro San Prancisco

El Teatro San Francisco completa su oferta con la recuperación del ciclo “El cine de los Capuchinos”, que se hace en colaboración con la plataforma “Film 2”, todos los martes a las 20:30 horas podremos disfrutar de una selecta lista de películas en versión original subtituladas. El teatro familiar sigue protagonizando la programación los sábados a las 18:00 horas y los domingos a las 12:00. Dos propuestas de teatro para adultos completan el ciclo, con las compañías Pez Luna de Palencia y Tres Tristes Tigres de Logroño. Las tardes de los domingos como viene siendo tradición las músicas del mundo serán las protagonistas con cuatro propuestas de distinto calado artístico, músicas del mediterráneo; música de cámara; marimba; y cierra el ciclo un espectáculo de tangos.

El proyecto del T.S.F. ha conseguido mantener la colaboración del Ministerio de Cultura; La Fundación Caja Rural y en colaboración con el Ayuntamiento de León y el Centro León Gótico y por supuesto a la Orden Franciscana Los Hermanos Capuchinos.

La programación se puede seguir en el blog del T.S.F https://teatrosanfrancisco.wordpress.com/ y las entradas se pueden adquirir en en la taquilla del teatro un par de horas antes del inicio de las sesiones, también en los sitios habituales: Betty Pop en la Calle Juan Madrazo, 14 y en Maci 3 en la calle Azabachería, 16; disponemos de una plataforma online www.vayaentradas.com.