Empresarios veterinarios de todo el país se reúnen en León para analizan el futuro del sector

José Antonio Diez, alcalde de León, destacó la voluntad de colaboración por parte del ayuntamiento porque “muchas cuestiones que van a tratar durante este fin de semana son competencia municipal y tenemos que trabajar juntos”. 

0

Ahora León / Noticias de León / Empresa

La Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE), de la que forma parte la Asociación Leonesa Empresarial de Veterinarios (ALEMVET), integrada en Fele, celebra durante este fin de semana en León su 5º aniversario como organización empresarial, con un amplio programa de actividades.

Un programa que ha dado comienzo con la celebración de la Asamblea General de la organización, inaugurada por el alcalde José Antonio Diez, la presidenta nacional de CEVE, Delia Saleno y el presidente de ALEMVET, Jaime López.

La presidenta de la Confederación, Delia Saleno, aseguró que es la inseguridad jurídica uno de los principales problemas que atraviesa el sector ya que en lo que respecta a la actividad de las clínicas veterinarias, intervienen distintas administraciones.  En ese sentido, aseguró que el objetivo de esta reunión es que salgan muchas soluciones en el ámbito administrativo y estratégico.

Los empresarios veterinarios destacaron el crecimiento del sector en los últimos años, sobre todo en la provincia de León que ya cuenta con más de 60 establecimientos asociados a la patronal leonesa ALEMVET, apuntó su presidente Jaime López. Para los empresarios veterinarios de León, ahora es momento de avanzar en mejoras para el sector, siempre con la implicación de sindicatos y administraciones.

Por su parte, José Antonio Diez, alcalde de León, destacó la voluntad de colaboración por parte del ayuntamiento porque “muchas cuestiones que van a tratar durante este fin de semana son competencia municipal y tenemos que trabajar juntos”.

‘Meeting CEVE’, el evento organizado por la Confederación Empresarial Veterinaria Española, con motivo de la celebración de su 5º aniversario, reúne a cerca de un centenar de profesionales veterinarios durante toda la provincia, que disfrutarán de talleres y actividades formativas, además de realizar visitas de interés turístico por la provincia.