Este es el plan de asfaltado para esta semana en León

El plan de asfaltado se centrará la próxima semana en el barrio de San Claudio y zona de La Corredera

0

Ahora León / Noticias de León / Plan de Asfaltado en León

El plan de asfaltado se centrará la próxima semana, entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre, en el barrio de San Claudio y en el entorno de la calle Corredera.

Durante el lunes, 30 de agosto, permanecerá cortada al tráfico de vehículos la calle Fray Bernardino de Sahagún y consecuentemente el tráfico de vehículos de la calle Martín Sarmiento se desviará a la altura de la intersección con la calle Arcipreste de Hita. Además, se comenzará a rozar la calle Corredera  en su primer tramo, según el sentido de circulación hasta la intersección con la calle Velázquez.

Durante el martes, 31 de agosto, las actuaciones de asfaltado afectarán a la calle Corredera. Se asfaltará el primer tramo. Se rozará el segundo tramo, según el sentido de circulación desde la intersección con la calle Velázquez hasta la intersección con la avenida de Alcalde Miguel Castaño.

Durante el miércoles, 1 de septiembre, las actuaciones afectarán al segundo tramo de la calle Corredera  y se comenzará a rozar las calles Martín Sarmiento y Párroco Carmelo Rodríguez.

Durante el jueves, 2 de septiembre, se asfaltarán las calles Martín Sarmiento y Párroco Carmelo Rodríguez.

Durante el viernes, 3 de septiembre, pendiente de la evolución de las obras de asfaltado, se podría intervenir en la calle Alfonso IX y en el acceso a las instalaciones deportivas del CHF.

Señalización e información

Por parte de la empresa que realiza las obras se señalizarán convenientemente los sucesivos cortes, restricciones y modificaciones del tráfico de vehículos.

En la semana siguiente, entre el 6 y el 10 de septiembre, no se realizarán obras de asfaltado.