FELE respalda un nuevo e innovador proyecto en León que invertirá más de 9 millones en el mundo rural

La iniciativa empresarial ‘Proyecto vuelta al campo’ de Granja San Cibrián se presentará este próximo lunes y contará con el apoyo de la federación, así como de representantes sociales y políticos de la provincia

0
Imagen de archivo

Ahora León / Noticias de León / FELE

Proyecto innovador, responsable y sostenible que prevé una inversión total de más de nueve millones de euros y la creación de un centenar de puestos de trabajo directos e indirectos. Estas son las características de una nueva iniciativa empresarial que se asienta en la provincia de León y que está respaldada por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE)

‘Proyecto vuelta al campo’ de Granja San Cibrián, en la localidad de San Cebrián de Ardón, está proyectado como una iniciativa de producción, clasificación y empaquetado de huevos, así como de plantación de más de 50 hectáreas de manzano de mesa. Una gran apuesta por el mundo rural que, haciendo uso de la máxima tecnología, supone la generación de empleo para una treintena de familias y un centenar de puestos de trabajo.

Por el momento, en una primera fase del proyecto ya están construidas y en funcionamiento cinco naves de producción  y clasificación de huevos en las que ya se han invertido más de tres millones de euros.

Presentación proyecto

La puesta en marcha de este proyecto cuenta con el máximo respaldo de FELE, así como con el de agentes sociales, políticos y económicos de la provincia y la comunidad que visitarán sus instalaciones en la localidad de San Cibrián de Ardón el próximo lunes a partir de las 12.30 horas. Por parte de FELE, acudirá el presidente Javier Cepedano; el secretario general, Álvaro Díez; el secretario general adjunto, Enrique Suárez y la tesorera Smara Morala.