FeSP-UGT León denuncian el retraso en el cobro de las nóminas en el Ayto de San Andrés del Rabanedo

UGT como organización sindical se siente defraudada y engañada por esta Alcaldesa. Entendemos que los trabajadores/as públicos tenemos derecho a cobrar " a tiempo" nuestro salario por el trabajo que venimos realizando.

0

Ahora León / Noticias de León / Comunicado UGT

La alcaldesa de San Andrés, se burla de los empleados municipales, al retrasar de manera sistemática el pago de las nóminas Haciéndonos eco del malestar de muchos trabajadores/as, los representantes Sindicales de UGT en el Ayto de San Andrés del Rabanedo, muestran su total hartazgo y su mayor indignación al ver como la Alcaldesa retrasa el pago de sus nóminas, haciendo de esta práctica un clásico mes a mes.

DENUNCIAMOS: – El retraso en el cobro de las nóminas, lo que en muchos casos está reportando unos perjuicios económicos a los trabajadores/as y sus familias que viven de un sueldo. La alcaldesa demuestra una falta de respeto y de sensibilidad hacia la clase trabajadora de este Ayuntamiento. –

 Que a pesar de haber solicitado reiteradamente que se agilicen los trámites del pago de las nóminas, parece ser que el único interés de la Alcaldesa es salir a los medios de comunicación para hacer alarde de la saneada situación económica del Ayuntamiento y por otro lado dejar al descubierto las cuentas bancarias del personal municipal.

– Recordarle que su obligación es tener ingresada las nóminas el último día del mes, y no dejar pasar 4 ó 5 días del mes siguiente para abonar la nómina. Está consiguiendo ser injusta con los empleados municipales y pasar a la historia de este Ayuntamiento como la Alcaldesa que, presumiendo de tener dinero, paga tarde, mal y de manera injusta.

-UGT como organización sindical se siente defraudada y engañada por esta Alcaldesa. Entendemos que los trabajadores/as públicos tenemos derecho a cobrar ” a tiempo” nuestro salario por el trabajo que venimos realizando.