EL FID León 2019 se estrena en los Multicines Odeón

Algunos de los ponentes de las dos primeras ediciones del FID no se lo perderán y estarán presentes en los Multicines Odeón.

0

Ahora León / Noticias de León / FiD León 2019

Esta Navidad, los Reyes Magos traen las primeras noticias de la tercera edición del FID León en forma de Spot del FID León 2019, grabado en lugares emblemáticos de la ciudad de León y en el que han participado algunos de los mejores deportistas de nuestra provincia que integran el proyecto Golden Dreams Team.

Y se proyectará en la gran pantalla, en los Multicines Odeón del Centro Comercial Espacio León, después del acuerdo al que ambas entidades han llegado para dar mayor difusión al Foro Internacional del Deporte Ciudad de León.

Además del spot del FID León 2019, se anunciarán las fechas y el espacio físico donde se desarrollará la tercera edición del evento.

Pero las sorpresas no terminan aquí, los asistentes podrán disfrutar de la proyección del documental “Un sueño, una ciudad: El Elosúa León”, que se estrenó el pasado mes de mayo en la segunda edición del Foro y en el que han participado muchos de los protagonistas de la época dorada del baloncesto leonés.

De este modo, aquellos aficionados que no pudieron adquirir una entrada para la jornada del Elosúa en la segunda edición del FID León tendrán otra oportunidad de revivir aquella época. Por último, se proyectará en exclusiva en los cines el documental del FID León 2018 con entrevistas inéditas de los ponentes e imágenes de lo que fue el evento.

Por último, se proyectará en exclusiva en los cines el documental del FID León 2018 con entrevistas inéditas de los ponentes e imágenes de lo que fue el evento. Habrá un único pase con entrada gratuita el próximo sábado día 29 de Diciembre a las 12:30 y para inscribirse los interesados solo tienen que apuntarse en la web del evento FIDLeon.org. La duración del evento será de 40 minutos aproximadamente.

En las primeras veinticuatro horas, ya son más de 100 las entradas solicitadas y el aforo es limitado, por lo que desde la organización se recomienda a los interesados que no esperen para conseguir sus asientos ya que será muy difícil volver a ver al Elosúa en una pantalla de cine y supondrá una experiencia inolvidable.

Algunos de los ponentes de las dos primeras ediciones del FID no se lo perderán y estarán presentes en los Multicines Odeón.