El fotógrafo leonés Pascual Marín Marina gana el Concurso de fotografía antropológica ACMA 2020

Hoy se ha hecho público el fallo del jurado de la edición de 2020 en la que han participado 165 fotógrafos de 44 países.

0
Ahora León / Noticias de León / Fotografía
El fotógrafo leones, que fue galardonado recientemente con el primer premio en el Certamen de Fotografía de Castilla y León en su última edición, se ha impuesto en la edición del concurso de fotografía antropológica A.C.M.A con la fotografía “Almuerzo”, una imagen tomada a la salida del Museo Inka en la ciudad de Cuzco en Perú.
El segundo premio ha sido para “Shidda. La pasta de la Vida” de Antonio Aragón Renuncio y el tercero para “preparando calabazas para dar de comer a los feligreses del templo dorado” del fotógrafo Guillermo García-Burguera.
La organización ha comunicado que en los próximos días anunciará el lugar y fecha de la entrega del premio, así como e espacio que acogerá la exposición de las 50 imágenes finalistas.
Pascual Marín Marina es licenciado en Ciencias de la Imagen por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado como fotógrafo en diferentes medios de España y América, así como de profesor de Cine y Comunicación. Actualmente reside en León.