Géminis: Horóscopo para 2018

El año estará dividido en dos mitades muy diferentes. La primera será de intromisión. La segunda, de renovación y vitalidad.

0

Ahora León / Horóscopo 2018 / Géminis

Del 22 de mayo al 22 de junio

El año estará dividido en dos mitades muy diferentes. La primera será de intromisión. La segunda, de renovación y vitalidad.

Tras un primer periodo de análisis y repaso de los errores cometidos en el pasado y las experiencias vividas, llegará un verano fantástico. A partir de entonces empezarás a construir una nueva vida.

AMOR

La relación con la persona amada es para ti una especia de termómetro que te  en todo momento tu estado de ánimo. Tal como tú estés, así marcharán tus amores. Además, no te gustan demasiado los compromisos, prefieres ser libre, dar y recibir cuando a ti te parece, de manera espontánea e inocente por lo general, sin malicia por tu parte.

TRABAJO

No parece que este vaya a ser  un año de trabajo abrumado  ni de grandes cambios en el terreno laboral, pero sí un periodo en el que deberás llevar a cabo una tarea delicada y algo pesada.

Si tu trabajo tiene que ver con la enseñanza, las nuevas tecnologías, la ciencia o el conocimiento en general, sí que te verás apurado gran parte del año, porque tendrás que vencer grandes resistencias.

Sin embargo, será el mes de octubre un periodo excelente para realizar los ajustes necesarios a nivel profesional para conseguir aquello que considerar necesario para ser feliz en esta área tan importante de la vida.

SALUD

El desgaste nervioso será tu gran enemigo hasta bien entrada la primavera. Derrocharás una considerable cantidad de energía intentando convencer y reformar a tu pareja, a tu pareja o tus familiares, cuando realmente es tu mente más profunda lo que debes cambiar.  Absorberás las vibraciones negativas del entorno con mayor facilidad que las buenas, así que procura rodearte de un ambiente saludable.

Debes cuidar tu alimentación lo más que puedas, al igual que el sueño.

¿Qué le depara 2018 al resto de signos? ¡Pincha aquí!