Identifican a siete menores por arrojar objetos desde una vivienda

Durante el fin de semana se han interpuesto un total de 61 sanciones por incumplimiento de las restricciones para prevenir los contagios de coronavirus

0

Ahora León / Noticias de León / Policía Local de León / Imagen: S.Arén

La Policía Local del Ayuntamiento de León identificó durante la jornada de ayer, domingo, a un total de siete menores que se encontraban en una vivienda, situada en el barrio Húmedo, después de que una persona alertara que estaban arrojando objetos desde la venta a los viandantes.

Al llegar los agentes identificaron en el domicilio a cuatro hermanos menores de edad, junto a otros tres jóvenes también menores de edad, que estaban invitados en la vivienda. Tras intentar localizar a la madre de los cuatro primeros menores sin éxito, la Policía se puso en contacto con la pareja de esta que es el responsable de los jóvenes a quien se indica que se realizará el informe pertinente. Del mismo modo, se informa a los responsables de los otros tres menores.

Más de 100 identificados y 61 sancionados

Por otro lado, durante el fin de semana la Policía Local identificó a 110 personas dentro del operativo para garantizar el cumplimiento de las restricciones para contener los contagios por coronavirus.

Además, interpuso 61 propuestas de sanción por incumplimientos de esta normativa y seis notificaciones por posibles infracciones realizadas a los órganos competentes de la administración sanitaria.