Inadaptados en León

El proyecto liderado por Miguel Álvarez hace escala en León la noche del sábado con un concierto lleno de emoción y energía.

0

Ahora León / Noticias de León / Grupo Inadaptados

La banda conductora del programa de televisión Un Mismo Lugar, Inadaptado, llega a la sala Black Bourbon este sábado, dentro de su gira “Todo”.

En esta ocasión Miguel Álvarez G, vocalista también, del grupo de versiones insomnio, volverá para presentar sus canciones en un formato potente y divertido “Estamos disfrutando de cada concierto como un regalo, después de los meses en los que no pudimos disfrutar de los escenarios, y en esta ocasión aún más porque será el primero de esta nueva etapa con el público de pie. Tenemos muchas ganas de ver a la gente bailar y pasárselo bien.”

A las nuevas composiciones se sumarán canciones emblemáticas de la formación como “antigravedad” o “En el tercer hemisferio que volverán a ser coreadas por el público leonés.

Inadaptado, es el proyecto del zamorano Miguel Álvarez G., músico, artista visual, al que actualmente podemos ver también conduciendo una sección musical del magacine “Extra” de Cyltv.

En los últimos años , el proyecto de inadaptadose ha hecho con el premio del público FACYL, el eñe de Londres y ha recibido una gran acogida como banda conductora del mapping interactivo “IMPACTA SÚBITA LUZ”.

El sábado tendrán una nueva cita con el público de León, en una longeva relación tras muchos años de visitas con proyectos como el grupo de versiones insomnio, con el que “inadaptado” comparte varios integrantes.