El indigente que emocionó internet con su buen acto

0

Ahora León / Sociedad

Hace unos días, una imagen comenzó a dar la vuelta al mundo, un pequeño texto de un indigente que decía tener las llaves de la moto de un hombre, el cual había perdido.

Pedro Teruel es un murciano de 27 años que buscaba las lleves de su motocicleta, que había perdido. Pero cuál fue su sorpresa al encontrar una nota en la que decía:

“Hola, me llamo Paco. Tengo las llaves de la moto. No te preocupes, estoy en la calle Comuneros hasta las 7 y vivo en Jesús Abandonado”.

Este bonito gesto ha conmovido al profesor de 27, el cual decidió colgar un post en su Facebook para dar a conocer la generosidad de Paco.

En su tablón Pedro aclaró que Paco era una persona que no tiene absolutamente nada, vive en la calle y al pasar al lado de su moto, vio las llaves y decidió dejar la nota para evitar males mayores.

Pedro Teruel indicó el buen hacer del indigente, el cual al entregar las llaves de la moto a su propietario se negaba a recibir una ayuda, ya que consideraba haber realizado lo que correspondía en ese momento.

Por su parte la Fundación Jesús Abandonado ha querido ayudar a Paco a recuperar su vida y ha puesto un teléfono de contacto para ayudar a este indigente con gran corazón a encontrar un puesto de trabajo, 968 345 001.