El informe de satisfacción deja buenos resultados en San Juan de Dios

0

Periódico de León / Ahora León / San Juan de Dios

El grado de satisfacción global que se calcula en base a los resultados de las encuestas alimentarias, intrahospitalarias, hospitalización quirúrgica, consultas y rehabilitación es de un 3,52 sobre 4, un dato que confirma que el Hospital San Juan de Dios de León sigue trabajando para posicionarse como hospital privado de referencia en la ciudad de León, también, en la satisfacción de sus pacientes.

En cuanto a la alimentación, los factores que mejor valoran los encuestados son la cantidad de las comidas, la temperatura de las mismas, la puntualidad del servicio y su higiene.

Otros aspectos valorados positivamente por los usuarios son la facilidad para ingresar en el Hospital San Juan de Dios de León, la información y amabilidad en admisión, la comodidad, higiene y limpieza de las habitaciones y, sobre todo, el trato y atención recibida por parte de todos los profesionales del centro médico.

El trato, los cuidados y las instalaciones son también las características que más destacan respecto a la hospitalización quirúrgica y las consultas. Otro de los puntos fuertes del Hospital San Juan de Dios de León es sin duda la rehabilitación, donde los usuarios recalcan positivamente la atención prestada con el médico, la relación con el fisioterapeuta e incluso el buen ambiente en el gimnasio.

El 98,8% de los pacientes encuestados manifestaron que volverían a nuestro centro si necesitasen otra intervención quirúrgica, rehabilitación o acudir a consulta.

Estas encuestas le sirven sin duda al Hospital San Juan de Dios de León para seguir creciendo y mejorando, comprometidos como siempre con la salud de todos los ciudadanos de León.