El IV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores se celebrara en León

Siguiendo la estela de las tres ediciones anteriores, los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2018 se celebrará en León el IV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores. Mundo hispánico: cultura, arte y sociedad.

0

Ahora León / IV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores

Siguiendo la estela de las tres ediciones anteriores, los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2018 se celebrará en León el IV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores. Mundo hispánico: cultura, arte y sociedad. Este congreso está concebido como complemento del programa de doctorado Mundo hispánico: raíces, desarrollo y proyección de la Universidad de León e incluye las líneas de investigación avaladas por el Instituto de Humanismo y Tradición Clásica (IHTC), y el Instituto de Estudios Medievales (IEM).

El comité organizador invita a todos aquellos investigadores no doctores (estudiantes de máster y doctorado) a participar con una comunicación o un póster en alguna de sus secciones. Las líneas temáticas que se pueden abordar son las siguientes: lengua española, lingüística, historia de la literatura, estudios históricos y arqueológicos, estudios artísticos: cultura y patrimonio, geografía: paisaje y territorio, y otras disciplinas humanísticas.

Las personas interesadas en participar deberán enviar un resumen de su propuesta antes del 15 de junio de 2018. En la página web del congreso se explica el procedimiento para el envío de resúmenes y se facilita toda la información necesaria relativa al congreso.

La cuota de dicha inscripción será de 25 euros para los comunicantes y de 15 euros para los asistentes sin comunicación. Esta cuota incluye el certificado de asistencia y/o participación y la posibilidad de publicación posterior. La asistencia al congreso podrá ser convalidada por 1,5 créditos ECTS para los estudiantes de la Universidad de León.