Iván González afronta el partido del próximo domingo como una nueva final

El central ha querido rebajar la euforia que pueda existir alrededor del equipo.

0

Ahora León / Noticias de León / Cultural y Deportiva Leonesa

Iván González recibía en la mañana de hoy el premio al Jugador Cinco Estrellas de Mahou, tras su gran actuación durante el último mes de competición. En la comparecencia de prensa posterior, el central ha querido rebajar la euforia que pueda existir alrededor del equipo, asegurando que lo más difícil está aún por venir, en un tramo de liga que se antoja intenso hasta el final:

“Estoy muy contento por el premio Futbol Mahou, agradezco a mi equipo el trabajo hecho que permite recibir hoy este galardón de parte de la afición. El optimismo debe ser controlado, el CD Lugo nos pasó por encima en la ida. Es un gran equipo, muy complicado. Para nosotros esto es una final, y así hay que afrontarlo. Nos jugamos muchísimo el domingo”

“Es un rival que se siente cómodo con balón, ahí nos parecemos. Vamos a intentar quitarles el balón, debe quedar muy claro que el que más se juega es la Cultural. Nuestra misión es ganar, sólo pensamos en eso, aunque sabemos de la dificultad”

“La confianza está en buenos niveles. Todos somos importantes, sabemos que aunque puedas estar un tiempo fuera, siempre llega la oportunidad de volver al once. En mi caso, y en el de los compañeros, la profesionalidad está ahí, y no fallamos”

“Sólo pensamos en ganar, es fundamental. Tenemos que seguir en esta línea que nos ha traído hasta aquí. Partido a partido, está en nuestra mano, y podemos conseguirlo. El equipo ha demostrado que en partidos de sufrimiento, se ha recuperado bien”

“Este año me ha servido mucho. He podido demostrarme a mí mismo, y al resto, que podía estar en esta categoría. A partir de ahí, buscamos el rendimiento que mejor puede servir al equipo. A final del curso, la suma de todos es la que nos premiará”

“El equipo sabe de la dificultad del partido de esta jornada, entendemos el optimismo, pero nos medimos a un rival que nos superó claramente en la ida. Vamos a tener que hacerlo muy bien, y necesitaremos el apoyo de toda la afición”