Jordi Ribera muestra sus descartes para el Europeo de Croacia

Antonio Bazán y Sergey Hernández, descartados para el XLIII Torneo Internacional de España.

0

Ahora León / Hispanos / Deporte

Concluye la primera etapa de trabajo de los Hispanos camino del Campeonato de Europa de Croacia 2018, celebrada durante la semana en Zaragoza, y el seleccionador español, Jordi Ribera, ha comunicado al grupo los nombres de los jugadores descartados para la segunda etapa en Galicia: Antonio Bazán y Sergey Hernández.

El equipo entrenó ayer en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI por última vez, antes de conocer de boca del preparador español los descartes para el XLIII Torneo Internacional de España. 

Ribera ha asegurado que “ambos, de alguna manera, ya eran conocedores de que podía suceder esto; han cubierto esa función de quemar una parte de las etapas que deben cubrir para en el futuro ser jugadoras del equipo absoluto, pero su rendimiento ha sido muy bueno”.

Respecto a la actividad en Zaragoza, el técnico español ha afirmado que “ha sido una fase muy positiva en la que hemos podido compaginar trabajo físico con balón; Zaragoza nos ha acogido impresionantemente, con un día de puertas abiertas y más de 1.200 personas, algo que considero que nos ayuda todavía más a estar concentrados y motivados de cara al Campeonato de Europa de Croacia 2018″.

Termina, por tanto, la actividad de los Hispanos en Zaragoza: ahora, cada jugador marcha a casa con su familia para disfrutar con ellos del final de año e inicio de 2018, antes de volver al trabajo el 3 de enero, justo para presentar la ropa Joma en el Pazo de la Cultura de Pontevedra.