Julia Biryukova fichaje de calidad para el Eneicat RBH Global

Biryukova llega para convertirse en uno de los referentes del Eneicat RBH Global, especialmente en la lucha contra el crono

0

Ahora León / Noticias de León / Deporte

El Eneicat RBH Global sigue dando forma a un plantel que ilusiona para la próxima temporada. La ucraniana Julia Buiryukova reforzará al equipo profesional leonés de cara a la campaña 2021 en el que será una de sus referentes, aportándole su calidad y reforzando la apuesta por la juventud de la escuadra que dirigen Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez ya que Biryukova tiene 22 años y en esta campaña 2020 ha dado un importante salto de calidad, que culminaba con el doble título ucraniano de crono y ruta de la categoría sub’23.

Humberto Gómez destaca de su nueva ciclista “la regularidad que tiene y su clase. Además es una especialista en las cronos que es capaz de pasar la media montaña y con una progresión constante. Nos ayudará mucho y será una baza importante en las contrarreloj como demostró con su octavo puesto en la crono del Campeonato de Europa, en el que, además, fue 29º en la carrera en línea, culminando una temporada en la que ha había empezado con fuerza como demostró su séptimo puesto en Turquía en el mes de febrero”.