Justo Fernández pide el voto para Ciudadanos con el objetivo principal “de poner en marcha la provincia de León”

0

Ahora León / Noticias de León / Política / Elecciones 2019

El candidato número 1 de Ciudadanos por León al Congreso de los Diputados, Justo Fernández, ha pedido el voto para Ciudadanos con el objetivo principal de “poner la provincia de León y España en marcha”.  Así lo ha asegurado durante el inicio de campaña electoral de la formación liberal que busca colocar a las familias leonesas en el centro de sus políticas y luchar contra la despoblación, el desempleo y mejorar la calidad de vida de los mayores.

“Creemos en la capacidad y en el talento de nuestra gente,” ha afirmado Fernández en la sede de Ciudadanos en la capital leonesa donde estuvo acompañado por la número 1 de la lista al Senado, Mar Ordoñez, la portavoz de la formación naranja en las Cortes de Castilla y León, Ana Carlota Amigo y la diputada provincial y portavoz de Cs León, Gemma Villarroel, así como algunos afiliados.

El candidato naranja ha explicado además que el programa de Ciudadanos para las próximas elecciones generales de 10 de noviembre contempla muchas medidas para luchar contra la despoblación, el desempleo y el trabajo precario.

“En concreto en León, hemos diseñado planes para el fomento de la natalidad, para evitar el exilio de nuestros jóvenes y para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores,” ha señalado Fernández.

“Ciudadanos es el partido de las familias, de los autónomos, de las personas que creen en la libertad, en la igualdad, de los que creen que España es un gran país y que avanzar juntos es la mejor manera,” ha remarcado el candidato de Ciudadanos.